Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Corporate / AcaSalud y Aapresid firmaron un importante convenio

AcaSalud y Aapresid firmaron un importante convenio

La empresa de medicina prepaga será la “Cobertura Médica Oficial” de la Asociación, no solo durante su Congreso Anual, sino durante todas las actividades que la entidad desarrolla durante el año

En el marco del Congreso Anual de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), se firmó un convenio que vinculará a ambas organizaciones y que, a su vez, le dará un beneficio exclusivo a los socios de Aapresid: podrán obtener hasta un 35 % de descuento en los planes de cobertura médica de AcaSalud.

“Nuestra intención es integrarla como una empresa “socia” estableciendo un vínculo ganar- ganar, donde podamos construir oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuestros asociados. Queremos que AcaSalud pueda contar con el respaldo y acompañamiento de Aapresid para el desarrollo de nuevos productos para nuestra comunidad”, destacó Alejandro Clot, gerente del programa NEXO, de Aapresid.

“Para nosotros, este Convenio con Aapresid es reforzar el compromiso con nuestros orígenes, con el segmento agropecuario”, aseguró Carlos Martínez, Gerente de Comercialización y Marketing de AcaSalud.

 

La firma del convenio fue realizada por los presidentes de ambas organizaciones: Pedro Vigneau de Aapresid y Horacio Quarin de AcaSalud.

 

AcaSalud es la organización médico asistencial más importante del interior del país, con más de 30 años de permanencia en el terreno de la asistencia médica privada, con más de 43 centros de atención propios, 350 agencias y 124.000 asociados. Es la cobertura médica integral del grupo asociativo que integra La Asociación de Cooperativas Argentinas, El grupo asegurador La Segunda y Coovaeco Turismo, formando así una importante unión cooperativa, social y económica que le permite crecer desde el interior del país hacia el resto de las regiones.

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) es una Organización no Gubernamental sin fines de lucro. Integrada por una red de productores agropecuarios que, partir del interés en la conservación de su principal recurso, el suelo, adoptaron e impulsaron la difusión de un nuevo paradigma agrícola, basado en la Siembra Directa.