Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Corporate / Acuerdo comercial entre Syngenta y Oscar Pemán Semillas

Acuerdo comercial entre Syngenta y Oscar Pemán Semillas

Syngenta y Oscar Pemán Semillas firmaron un acuerdo de abastecimiento mediante el cual toda la oferta de semilla de Oscar Pemán será protegida por la tecnología de tratamiento de semillas Plenus de Syngenta.

foto pasturas

Entre sus beneficios la tecnología Plenus, al incluir inoculante, insecticida, fungicida y un polímero cobertor en la misma semilla, le otorga una protección profesional que evita que el productor deba hacerlo “a campo” y reduce el riesgo que supone la manipulación de productos químicos por parte de personal no especializado. Además, puesto que el tratamiento se realiza a través de equipos de alta tecnología, se reduce de manera notable el impacto en el ambiente.

La tecnología Plenus, sumando al tratamiento de ruptura de dormición Ferticout MAX de Oscar Pemán, aumenta significativamente el coeficiente de logro y permite un rápido aprovechamiento de la pastura. Por otra parte, el tratamiento Plenus protege a la semilla de un amplio espectro de enfermedades y hongos, lo que le garantiza a la planta un desarrollo protegido y le permite expresar todo su potencial de rendimiento.

El mercado de forrajeras tropicales en Argentina ha crecido en forma sostenida en los últimos años. A la fecha ninguna compañía semillera ofrecía un tratamiento de protección profesional.

“Estamos orgullosos de sumar la tecnología Plenus a nuestro tratamiento profesional Ferticout MAX y ser los primeros en ofrecerlo a nuestros clientes. Estamos convencidos de que es necesario brindar la máxima protección a la semilla, desde el momento de la siembra, de modo tal que pueda expresar todo el potencial de nuestra genética”, expresó Oscar Pemán, presidente de Oscar Pemán Semillas, empresa líder en el mercado de semillas tropicales de la Argentina.

En tanto, Carlos Becco, director de la Unidad Comercial Multiplicadores y Tratamiento de Semillas de Syngenta, afirmó: “Esta alianza con Oscar Pemán Semillas es una excelente noticia para Syngenta, puesto que nos permite expandir a otros cultivos la oferta de tratamientos profesionales Plenus y además los clientes de Oscar Pemán Semillas podrán acceder a la mejor tecnología. El crecimiento de la oferta de semillas forrajeras tropicales protegidas profesionalmente representa un gran avance en busca de una ganadería más sustentable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.