Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos /Actualidad / Amarok V6 Comfortline se lanza con una conveniente financiación

Amarok V6 Comfortline se lanza con una conveniente financiación

 Volkswagen Argentina continúa generando alternativas diferenciales para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

Con la llegada de Amarok V6 comfortline al mercado y de forma exclusiva para esta versión y motorización, se presenta la posibilidad de financiar hasta $220.000 con plazo de 24 meses y tasa 9.9%. Contempla además el 50% de bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento.

Volkswagen Financial Services ofrece también, de manera exclusiva para este modelo, la posibilidad de contratar una cobertura “Todo Riesgo” al costo de “Terceros Completo” por los primeros 6 meses. Esto representa aproximadamente un 50% de descuento en el costo del seguro.

Todos los Concesionarios oficiales ofrecen financiación y asesoramiento a través de Volkswagen Financial Services.

¨Ofrecemos un producto más que competitivo, acompañando a los empresarios y productores de la agroindustria, facilitando el acceso a través de la financiación más conveniente ¨ sostiene Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services.