Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Investigacion / Cambios de enfoque

Cambios de enfoque

Por Ing. Agr. Abel H. Mateo

Muchas veces se piensa que la visión, es decir cómo queremos ver nuestra empresa dentro de los próximos 15 años, solamente la pueden tener las grandes corporaciones, lo cual no es así, ya que realmente todos necesitamos generar esa visión, ya sea en lo personal como en lo empresarial. Para poder tener un crecimiento sostenido y éxito en nuestras actividades. Joel Barker, expresa “Una visión sin acción no pasa de un sueño. Acción sin visión sólo es un pasatiempo. Pero una visión con acción puede cambiar el mundo”.

Un objetivo a largo plazo, nos permite muchas veces tener otro enfoque con respecto a las fluctuaciones de los mercados, como así también los cambios de políticas externas e internas.

En este artículo se abordará el análisis económico de una planificación estratégica a largo plazo, para este caso particular, a cuatro años.  Las empresas podrán o no compartir el criterio, pero lo más importante de esto, es saber que la mirada con una mayor perspectiva es una de las herramientas más importante para mejorar los sistemas.

Ver PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*