Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos /Actualidad / Llega JONAGRO, el Congreso anual de CRA

Llega JONAGRO, el Congreso anual de CRA

Organizada por Confederaciones Rurales Argentinas la Jornada Nacional del Agro se llevará a cabo el 13 de septiembre en el Palacio de Aguas Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

La tercera edición de la Jornada Nacional del Agro (JONAGRO) se llevará a cabo en el salón de eventos del Palacio de Aguas Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires el jueves 13 de septiembre. El lema para este 2018 resume el espíritu que comprende a la Jornada: “Competitividad, un objetivo a lograr”. 

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa dio detalles del encuentro “se trata de una jornada mostrará el panorama de las economías regionales, y la situación de los productores en todo el país, para poder lograr la tan mentada competitividad en todos los sectores de la agroindustria argentina”. 

Entre los disertantes se destaca la participación de economistas, empresarios y especialistas en temas que hacen al desarrollo de la agroindustria nacional. Entre ellos estarán presentes, Juan Llach y Carlos Melconian, economistas para brindar un panorama general de la economía argentina. Maximiliano Klix, representante de La Moraleja, la empresa del norte argentino, Pablo Cervi, de CAFI (Cámara Argentina de Fruticultores Integrados) y mucho más.

 Nacional

Además, habrá un bloque destinado a la Competencia del cual participarán Julio Calzada, integrante de la Bolsa de Comercio de Rosario, Diego Petrecolla, para hablar de la situación de los tambos y Marcelo Celani de la Universidad Di Tella.

Al igual que las dos ediciones anteriores, el eje de las temáticas estará puesto en indicadores que mueven la inversión agropecuaria y lo que sucede “tranqueras adentro” con los costos de los combustibles y los laborales, la logística, los fletes y los impuestos, entre otros puntos a desarrollar. 

Para más información:
www.jonagro.com.ar