Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Ganadería / Mastellone Hnos. realizó su Simposio de Recría y Reproducción de Bovinos de Leche

Mastellone Hnos. realizó su Simposio de Recría y Reproducción de Bovinos de Leche

El encuentro contó con la presencia de especialistas nacionales e internacionales que disertaron sobre las mejores prácticas para incrementar la producción de leche.

plan-mas-leche

Mastellone Hnos. realizó su 2º Simposio de Recría y Reproducción de Bovinos de Leche, del cual participaron más de 500 productores y referentes del sector. El encuentro, que se realizó en la Universidad Católica Argentina, es el resultado de un año de trabajo enmarcado dentro del Plan Más Leche.

Durante los dos días que duró el encuentro, estuvieron presentes especialistas nacionales e internacionales que compartieron los puntos clave para lograr una buena crianza, pautas de manejo de para mejorar los índices de mortandad, temas referidos a reproducción, capacitación del personal y administración de los recursos en los establecimientos.

Osvaldo Uhrich, Director General de la compañía
Osvaldo Uhrich, Director General de la compañía

Osvaldo Uhrich, Director General de la compañía, estuvo presente en el encuentro y destacó: “En Mastellone Hnos. estamos absolutamente convencidos que el crecimiento de la producción, tanto en el tambo, como para la compañía es el camino correcto. Vimos la necesidad de encontrar un programa maestro, el Plan Más Leche, que abarca los distintos caminos de acción que queremos seguir instrumentando para avanzar en este mentado crecimiento de la producción. Confiamos, a través del mismo, en poder alcanzar los mismos resultados de hace una década. Este Plan más Leche nos permite retomar sueños,  los deseados 6 millones de litros por día que podríamos recibir en nuestro establecimiento. Sin duda tenemos que seguir abasteciendo al mercado interno sin descuidar a los mercados externos porque tenemos un mundo que va a demandar más alimentos especialmente proteínas lácteas”.

Asimismo, estuvieron presentes diferentes autoridades, entre ellos Alejandro Sammartino, Subsecretario de Lechería de la Nación, Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria, José Quintana, Director Nacional de Planificación estratégica de Lechería, Sebastian Alconada, Director Nacional de Producción lechera, Juan José Linari, Director Provincial de lechería de Buenos Aires y Marcelo Lioi Director de Leche, Productos Lácteos y Derivados.

En el Simposio, a su vez, se premió a los ganadores del concurso “Crianza de Primera”, desarrollado de mayo a agosto de este año. Agropecuaria Labrador, Hartland, Villa Santa Ángela, Demo Miguel Ángel, Roth Delia Beatriz, Héctor Lino Díaz e hijo, Estancias La Dorita, La Barrancosa y Sastre Inchauspe, fueron los ganadores de esta segunda edición.

Como en 2015 este evento es el corolario de una agenda de trabajo que incluyó el Concurso “Crianza de Primera 2016” y una serie de Cursos de capacitación sobre atención de parto y talleres de crianza para operarios de guacheras, entre otras acciones. Esta línea de trabajo forma parte del “Plan Más Leche”, un plan de crecimiento estratégico más amplio que lleva adelante la compañía.

 

 

Deja un comentario