Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Corporate / Nueva consola multifunción Ag Leader Compass

Nueva consola multifunción Ag Leader Compass

“Runco S.A.”, líder en tecnología de medición y control para geodesia, topografía, cartografía, construcción y agricultura, anuncia la reciente incorporación a su portafolio de productos, de la consola multifunción Ag Leader COMPASS, la nueva solución en sistemas de guía para maquinaria agrícola. Esta propuesta incluye la Terminal Virtual ISOBUS.

Se trata de un monitor de agricultura de precisión de alto nivel, que ofrece guía, banderillero satelital y piloto automático, ya sea eléctrico o hidráulico, con capacidades de mapeo y terminal virtual ISOBUS. Reconoce fácilmente donde se ha trabajado, mostrando el campo en pantalla desde diferentes perspectivas y reduciendo costosos “chanchos” y superposiciones, permitiendo de esta manera mejorar la exactitud pasada a pasada. La consola Ag Leader Compass está diseñada y concebida para ser simple de manejar, de configurar y resulta ideal para productores en busca de alta precisión y calidad premium, pero a un menor costo.

Entre sus principales características se destacan:

  • La interfaz amigable, que ofrece un sistema de guía de luces integrado en pantalla para mejorar la precisión y maximizar las horas de trabajo, siendo además compatible con los patrones de pasadas más comunes y los más avanzados como SmartPath™. Es de simple uso y configuración. La función “Nueva operación” permite al maquinista, crear en forma muy simple una nueva tarea de campo y comenzar a trabajar en muy pocos minutos.
  • Mapeo: Registra límites de lote, límites internos, obstáculos, desagües o líneas de drenaje, cabeceras y los muestra en el mapa a tiempo real. Su sistema de guía es compatible con los pilotos automáticos de altas prestaciones Ag Leader OnTrac2+ (eléctrico) y AgLeader GeoSteer (hidráulico).
  • Diseño compacto, ya que la consola posee una pantalla táctil de 7“.
  • La terminal Virtual ISOBUS, que brinda la capacidad de monitorear implementos compatibles ISOBUS incluyendo sembradoras, pulverizadores, esparcidores, etc. permitiendo eliminar complejos  cableados en la cabina de la máquina.

 

“Runco SA” comercializa la más completa línea de tecnología para Agricultura de Precisión. Esta nueva incorporación, refuerza el completo portafolio de productos que Ag Leader ofrece al mercado agrícola. Se trata de una firma de larga trayectoria mundial, que representa “La Solución Total” para la agricultura de precisión, a través de un paquete de herramientas desarrolladas y fabricadas en los Estados Unidos, para trabajar de manera integrada, simple y con el mejor soporte técnico, con el objetivo de hacer las tareas de campo más rentables para los productores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.