Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos /Actualidad / Peña,Dietrich y Lifschitz visitaron T6 en Puerto General San Martín

Peña,Dietrich y Lifschitz visitaron T6 en Puerto General San Martín

Puerto General San Martín, 24 de Octubre de 2016.  T6, Complejo Industrial y Terminal Portuaria, en Puerto General San Martín recibió, el pasado viernes, al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

izq-a-der-enrique-humanes-guillermo-dietrich-alberto-urquia-gabriel-rios-miguel-lifschitz-marcos-pena-juan-carlos-vilanova-y-jose-leon-garibay
De izquierda a derecha: Enrique Humanes, CEO de BCS; el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; Alberto Urquía, Director de AGD; Gabriel Ríos, Gerente General de Planta de T6; el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; Marcos Peña, Jefe de Gabinete; Juan Carlos Vilanova, Director de AGD y José León Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe.

Los funcionarios fueron recibidos por Alberto Urquía, Director de ‎Aceitera General Deheza y Enrique Humanes, CEO de Bunge Cono Sur, empresas socias que gestionan de manera conjunta T6. Durante el encuentro, ambos ejecutivos anunciaron un plan proyectado a tres años, cuyo objetivo es incrementar la capacidad operativa del Complejo, desarrollo que  implica una inversión de 100 millones de dólares.

La visita incluyó una recorrida por las instalaciones y una presentación de la Compañía, con los diferentes procesos de producción que allí se realizan junto a las Terminales Portuarias, constitutivas del polo productivo Up-River.

Enrique Humanes, afirmó “Hace más de 100 años que acompañamos el desarrollo nacional. Creemos que la clave para lograr un desarrollo sustentable y armónico, a nivel comunitario, regional y nacional, radica en aportar soluciones entre todos los actores que somos parte, en pos del logro de objetivos y beneficios mancomunados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*