Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos /Actualidad / Por primera vez en la Argentina, se subasta maquinaria agrícola online

Por primera vez en la Argentina, se subasta maquinaria agrícola online

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia la realización de la primera gran subasta de maquinaria agrícola desde Internet. La misma se realizará el próximo jueves 23 de marzo desde la web www.narvaezbid.com.ar

subasta

Con el auge del campo y el promisorio horizonte que se avizora; luego del éxito de Expoagro 2017, entre otras señales, la necesidad de renovar las principales herramientas para trabajar la tierra no se hizo esperar.

Si bien existe en el mercado una amplia oferta de maquinaria 0 km, los precios se vuelven muchas veces inaccesibles.

Es por eso que desde la web de Narvaez Superbid, grandes empresas como Syngenta, Bunge, Adeco Agro y Alto Paraná, ponen a subastar online maquinaria en desuso que se encuentra en muy buen estado y a precios bajos.

La primera gran subasta de maquinaria agrícola online se realizará el jueves 23 de marzo con valores iniciales a partir de los $ 60.000; un precio muy inferior al del mercado.

Las posibilidades de visualizar las ofertas y subastar son múltiples: Desde un teléfono celular, PC, notebook o tableta desde cualquier punto del país y en tiempo real. De ese modo, se obtiene un amplio detalle de los estados de la subasta y sus características.

Además, aquellos que deseen conocer personalmente las unidades, pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y coordinar la visita.

Una ventaja importante con respecto a los típicos remates, es que realizándolos online las transacciones se concretan de forma transparente y segura: no se maneja efectivo y  todas las operaciones son electrónicas. Por otro lado, de esta forma se impide la intervención de las famosas “ligas” de compradores y falsas pujas, con procesos certificados por la norma ISO 9001.

Para más información sobre esta subasta comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o enviar mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*