Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Corporate / UPL lanza su marca corporativa en la Argentina

UPL lanza su marca corporativa en la Argentina

Con más de 40 años de trayectoria, es la principal productora de agroquímicos de la India y también la que más crece a nivel mundial. Dueña de otras marcas importantes, como Advanta Semillas, ahora introduce en el país la marca UPL Argentina, conformada por una línea de productos con desarrollos propios de alto valor agregado. 

Fernando Lespiau Gerente General Argentina, Sagar Kaushik COO, Felipe MacLoughlin Presidente LatAm,y Eduardo Teppaz Director de Marketing LatAm.
Fernando Lespiau Gerente General Argentina, Sagar Kaushik COO, Felipe MacLoughlin Presidente LatAm,y Eduardo Teppaz Director de Marketing LatAm.

 

Buenos Aires, junio de 2015.- UPL anunció el lanzamiento para Argentina de UPL Protección de Cultivos, la marca corporativa con la que lidera el mercado indio de agroquímicos y que ha tenido un extraordinario crecimiento a nivel mundial.

El Grupo UPL es la empresa productora de agroquímicos con mayor tasa de crecimiento del mundo.Con un agresivo plan de expansión internacional, pasó de una facturación de 55 millones en 1994 a 2.500 millones en la actualidad, con un crecimiento anualpromedio del 23 por ciento. UPL Argentina  yaproducía agroquímicos mediante su subsidiaria local Icona S.A,pero  enfocada en el mercado de genéricos. La llegada de los productos con marca UPL representael ingreso del grupo en una nueva etapa, con el desembarco de los desarrollos propios de mayor valor agregado de la compañía.

Según Sagar Kaushik, COO de UPL y quien llegó a la Argentina especialmente para esta presentación, “UPL hoy opera a escala  global en el mercado de insumos agrícolas y  pasó de ser un fabricante de agroquímicos genéricos a un productor de formulaciones de alto valor agregado y con marca propia. Debido a la avidez de los agricultores argentinos por incorporar nuevas tecnologías que aporten eficiencia agronómica para el manejo de los cultivos, creemos que hay una gran oportunidad para nuestros productos en este mercado”.

De izquierda a derecha: Fernando Lespiau Gerente General Argentina, Eduardo Teppaz Director de Marketing LatAm, Sagar Kaushik COO y Felipe MacLoughlin Presidente LatAm
De izquierda a derecha: Fernando Lespiau Gerente General Argentina, Eduardo Teppaz Director de Marketing LatAm, Sagar Kaushik COO y Felipe MacLoughlin Presidente LatAm

La “nueva” UPL se caracteriza por las fuertes inversiones que está realizando en investigación y desarrollo. Para dar un ejemplo, cabe mencionar que la empresa presentó más 107 patentes en India y más de 220 en el mundo, de las cuales un centenar ya fueron concedidas.“Venimos trabajando con una red de ensayos en varios lugares del país y tenemos en carpeta varios lanzamientos de moléculas y formulaciones ideales para el mercado argentino”, asegura Felipe MacLoughlin, presidente para América Latina, en donde UPL ha tenido un crecimiento exponencial: hace diez años no tenía ninguna presencia en la región y actualmente es el principal destino de sus productos, con el 26 por ciento del total, seguido por Norteamérica con el 20 por ciento, India con el 21 por ciento y otros mercados del resto del mundo con el 14 %.

UPL cuenta con 28 Plantas de producción distribuidas globalmente: 13 en India y 15 plantas internacionales. Dos de ellas se encuentran en la Argentina, en las localidades de Abbott, provincia de Buenos Aires, y Justo Daract, provincia de San Luis.

 

Acerca de UPL

UPL es un líder global en la elaboración de productos para la protección de cultivos, químicos de especialidad y otros químicos industriales. Siendo el mayor fabricante de agroquímicos de la india, ofrece una amplia variedad de productos que incluyen insecticidas, fungicidas, herbicidas, fumigadores, PGR y rodenticidas. Sus tres subsidiarias UPL, Advanta y UEL, cotizan en la bolsa de valores de India, con una capitalización de mercado aproximada de 2500 millones. Más información en www.uplonline.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*