Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos /Actualidad / UPL organizó la II Convención de Herbicidas para América Latina

UPL organizó la II Convención de Herbicidas para América Latina

En el encuentro de especialistas se debatieron las nuevas perspectivas para el control de malezas en la región.

 

La empresa fabricante de agroquímicos UPL organizó la II Convención de Herbicidas para Latinoamérica en el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center. En el marco de este evento, el equipo de UPL Argentina junto a Ganesh Gao y Chintan Shah, Global Portfolio Managers de Herbicidas de India, discutieron acerca de los nuevos desarrollos y propuestas para el manejo de resistencias en malezas en las distintas zonas de la región.

 “Actualmente las malezas representan una de las limitaciones más serias para la productividad de los cultivos de América Latina. Una de las alternativas que estamos siguiendo con más atención por su excelente desempeño para limpiar lotes y reducir esta problemática es Lifeline, un herbicida empleado para el control de los maíces resistentes al Glufosinato de Amonio en post emergentes tempranos. Se aplica sobre los cultivos y las malezas ya nacidas y actúa por contacto”, comentó Andrés Bottino, Gerente de Marketing de UPL.

El Grupo UPL fue fundado en 1969 y es el holding productor de agroquímicos con mayor tasa de crecimiento del mundo. Con un agresivo plan de expansión internacional, pasó de una facturación de 55 millones de dólares en 1994 a 2.500 millones de dólares en la actualidad. UPL posee actualmente 27 plantas de producción a nivel mundial, una de las cuales se encuentra en la localidad de Abbott, provincia de Buenos Aires.