Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Corporate / YPF Directo comenzó su año de inauguraciones en Palmira

YPF Directo comenzó su año de inauguraciones en Palmira

YPF Directo inauguró un centro de distribución de insumos y servicios para el agro en Palmira, Mendoza.

YPF Directo inauguró un centro de distribución de insumos y servicios para el agro en la localidad de Palmira, provincia de Mendoza. Con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, se estrenó la nueva base de Allub Hermanos SRL. En una superficie de una hectárea, cuenta con oficinas comerciales y depósitos para almacenar 320 mil litros de combustibles, 300 mil lubricantes, 400 toneladas de fertilizantes y agroquímicos y 80 mil litros de fertilizantes líquidos.

Durante el acto, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, declaró: “Realmente es un orgullo haber construido esta red que está a punto de terminarse. A fin de año, vamos a poder estar en más de 120 puntos de venta en todo el país, desde el norte de Jujuy hasta el sur de Neuquén, ofreciendo los productos y servicios que cada cliente necesita en su lugar y, sobre todas las cosas, con sus condiciones”.

Además, la compañía inaugurará el próximo jueves 11 de mayo un nuevo YPF Directo en la localidad de Saladillo, provincia de Buenos Aires. La nueva base contará con tres silos para  almacenaje de fertilizantes granulados, tres tanques para diésel, un tanque para Infinia Diésel, una caja edificada, 377 m2 en depósitos para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes y oficinas comerciales, en una superficie total de 1,6 hectáreas.

YPF Directo presentará nuevos distribuidores en localidades de las provincias de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Formosa, Tucumán y Entre Ríos en 2017.

El año pasado, la compañía extendió su red en Juana Koslay (San Luis), La Paz (Entre Ríos), Santa Teresa, Rufino y Avellaneda (Santa Fe), Montecristo y Camilo Aldao (Córdoba), General Roca (Río Negro), Tupungato (Mendoza), Villa Manuel Pomar (Buenos Aires), Mercedes (Corrientes), Sacháyoj (Santiago del Estero), Las Breñas (Chaco) y San Juan.