19 de mayo: XXIII Seminario Anual de F.P.C. “Argentina 2025”

El próximo Martes 19 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Seminario Anual de la Fundación Producir Conservando en el salón Grand Bourg del Hotel Sheraton Libertador (Av. Córdoba y Maipú) de 8,30 a 13hs. Como todos los años, el tema central es la proyección a mediano y largo plazo del sector agroindustrial. Bajo […]

abril 23, 2015

El próximo Martes 19 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Seminario Anual de la Fundación Producir Conservando en el salón Grand Bourg del Hotel Sheraton Libertador (Av. Córdoba y Maipú) de 8,30 a 13hs.

Como todos los años, el tema central es la proyección a mediano y largo plazo del sector agroindustrial. Bajo la consigna “Argentina 2025”, se presentarán los últimos trabajos realizados por la Fundación referidos a:

  • Demanda Mundial de alimentos 2025. Oportunidades y Desafíos.  Dr. Juan Llach, IAE.
  • Nuevas oportunidades en los mercados de Alimentos al 2025. Ing. Fernando Vilella, UBA.
  • Agricultura Argentina 2025. Potencial y Limitantes. Ing. Gustavo Oliverio y Lic. Gustavo López

Las inscripciones son sin cargo a tsporleder@producirconservando.org.ar o (011)4311-0245.

Seminario 2015

La Fundación Producir Conservando es una ONG integrada por productores agropecuarios y las siguientes empresas: Banco de Galicia, Dow Agro Sciences, Cargill, Monsanto, Nidera,  Lartirigoyen y Cia, Rizobacter, Granja Tres Arroyos, Barembrug-Palaversich y FMC, como socios Fundadores; INTAGRO S.A., Tomás Hnos. y Valmont Industries de Argentina S.A. como socios Fundadores Adherentes.

Para consultar los trabajos realizados por la FPC y otros de interés para el sector:   www.producirconservando.org.ar

/Fundacion-Producir-Conservando

@fpconservando