La misma es organizada por la Universidad Nacional de La Plata y la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA)

promocion_curso_marzo_2015_06022015_mailing

 

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (FCV-UNLP), en conjunto con la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), informan que se encuentra abierta la inscripción a la 4ta. cohorte de la Especialización en Nutrición Animal, posgrado que comenzará a dictarse a partir del 2° semestre del corriente año.

Es importante destacar que durante 2015 finalizará la segunda promoción de esta especialización, esperando contar para fin de año con los primeros egresados. En los 3 primeros años, la especialización en nutrición animal cuenta con 100 alumnos regulares, así como también lleva capacitados a más de 200 profesiones a través de la cursada de módulos específicos.

La Especialización se estructura a través de cursos obligatorios, y los optativos, en función de la orientación que elija el participante, ya sea nutrición de bovinos, porcinos, aves, animales de compañía o equinos. Los cursos obligatorios se cursan durante tres días consecutivos, lunes, martes y miércoles. Estos cursos se repiten todos los años y se dictan aproximadamente cada tres meses. Los cursos optativos se dictan durante una semana, de lunes a viernes, y durante todo el día y tienen una regularidad de seis cursos por año.

El cuerpo académico de la Especialización está compuesto por docentes e investigadores de universidades e instituciones nacionales, y por docentes de universidades extranjeras, destacándose: Bill Weiss (Ohio State University), Horacio Rostagno (UFV, Brasil), Gosep Gasa (Universidad Autónoma de Barcelona, España), Fernando Rutz (Universidad de Pelotas, Brasil), Gonzalo González Mateo (Universidad de Madrid, España), Steve Loerch (University of Illinois),  Francis Fluharty (Ohio State University), Brian Small y Jesse Trushenski (Southerni Illinois University) y Manfred Coenen (Universidad de Leipzig, Alemania), entre otros.

Para inscribirse a la Especialización en Nutrición Animal, se debe completar el formulario que se encuentra disponible en el presente link:

http://www.fcv.unlp.edu.ar/index.php?option=com_jforms&view=form&id=9&Itemid=1893

Para consultas o información adicional contactarse con la secretaria de posgrado de la FCV de la UNLP al teléfono: +54 (221) 423-6663/4, interno 444, o al correo electrónico: nutricionanimal@fcv.unlp.edu.ar

 

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!