John Deere, la marca de maquinaria agrícola que desde 1894 acompaña al sector agropecuario argentino, anunció en Expoagro que nacionalizará la producción de su línea de tractores 6J, para comenzar su fabricación en su planta de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina y Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina en Expoagro

Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina y Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina en Expoagro

La producción de Serie 6J en el país generará nuevos empleos directos e indirectos y la incorporación creciente de componentes de producción nacional como fundiciones, llantas, cubiertas y baterías. Además, los nuevos  tractores contarán con motor nacional, que ya es fabricado en la planta de Granadero Baigorria.

“Así, reforzamos nuestro compromiso con el campo argentino y también con la industria nacional. John Deere volverá a ser protagonista en un segmento de potencia que representa el 45% de la industria y que demanda tecnología, confiabilidad y posventa de calidad”, afirmó Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina.

La Serie 6J está compuesta por 6 modelos que van de los 110 a los 205 hp. Con esta incorporación John Deere Argentina cubrirá las necesidades del 90% de la industria de tractores, ofreciendo tractores de fabricación nacional desde 45 hp hasta 205 hp. Los tractores 6J, por su motor, su transmisión y la posibilidad de integrar a la agricultura de precisión, son una opción superadora, que suma tecnología e innovación a los equipos del segmento.

 

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!