Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos /Actualidad / 18/10: LIDE ARGENTINA LLEVARÁ A CABO EL “VII FÓRUM NACIONAL DE AGRONEGOCIOS”

18/10: LIDE ARGENTINA LLEVARÁ A CABO EL “VII FÓRUM NACIONAL DE AGRONEGOCIOS”

Bajo el lema “Agro convergencia… y algunas divergencias”, Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina; Gustavo Grobocopatel, Presidente de LIDE Agronegocios; Luiz Fernando Furlán, chairman de LIDE Global; y Leonardo Sarquis, ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, recibirán a una serie de destacados especialistas en la materia que aportarán su particular mirada sobre distintos aspectos del tema que los convoca.

Las observaciones de apertura del Debate Talk estarán a cargo de Tania Kaddeche, gerente de Manufacturas, Agronegocios y Servicios LAC de la Corporación Financiera Internacional, para luego dar lugar al tratamiento del tema “Las industrias más competitivas. Factores sectoriales y sistémicos de la productividad”, que será desarrollado por Martín Constantini, gerente general de Frigorífico Rioplatense; Ezequiel Garbers, country manager de Argentina & Uruguay Adecoagro; Pablo Paladini, director de Frigorífico Paladini; Marcos Pereda, presidente de Grupo Bermejo; y Joaquín de Grazia, CEO de Granja Tres Arroyos.

A continuación, Laura Loizeau, vicepresidenta de LIDE Agronegocios; y Tomás Peña, director de The Yield Lab; remarcarán los puntos más destacados de la dinámica “AgTech a FoodTech”.

Como corolario del Fórum, se desarrollará la clásica Round Table que esta ocasión será desarrollada por Luciano Miguens, de la Sociedad Rural Argentina; Mario Llambías, de Confederaciones Rurales Argentinas; Carlos Garetto, de Coninagro; y Eduardo Buzzi, de la Confederación Agraria Argentina.

Como sucede en todas las actividades y eventos organizados por LIDE Argentina, el VII Fórum Nacional de Agronegocios será una oportunidad inigualable para el relacionamiento de alto nivel y el intercambio de ideas y experiencias empresariales, en un marco de confraternidad y buen gusto.