La JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA EN SOJA se realizará el 25 de Agosto en el centro de convenciones Metropolitano de Rosario.

don mario w

Esta jornada se ha realizado de manera ininterrumpida desde hace 19años con el objetivo de ofrecer a productores y asesores las herramientas y claves necesarias para afrontar sus campañas.

Cada edición de esta jornada es acompañada por un número muy importante de asistentes. El año pasado, hemos llegado a más de 600 asistentes y prácticamente el mismo número de manera on line.

La transmisión vía internet, ha posibilitado que la jornada llegue a universidades, empresas, colegios de profesionales, productores y asesores de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil; incluso otros países.

En ésta XIX edición, se hará entrega del “7° Premio DON MARIO a la excelencia en el manejo del cultivo soja”, reconocimiento que el año pasado fue entregado al Ing. Agr. Pablo Calviño. Este premio distingue a los profesionales de la agronomía que se hayan destacado por su contribución al aumento de la productividad del cultivo de soja.

“El temario este año fue diseñado para profundizar sobre las herramientas técnicas y tecnológicas, como así también dedicaremos un momento de la jornada con una mesa de debate integrada por distintos actores del sector donde se analizarán los puntos más importantes que hacen al contexto actual del mundo agropecuario con miras a aumentar la productividad”, afirmó Gastón Suardiaz, Gerente de Marketing de DON MARIO.

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!