descarga (1)

YPF vuelve a tener una vinculación comercial con el Banco Provincia y se suma al resto de las empresas que mantienen alianza con Procampo para que los productores compren combustible e insumos.

Gracias a este convenio comercial, el productor podrá operar con la tarjeta Procampo en los centros de YPF Directo, diseñados para que el empresario agropecuario pueda acceder en un solo lugar a fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas oil y todos los productos y servicios necesarios para llevar adelante su actividad.

“Recuperamos una relación comercial que estaba interrumpida desde 2003”, indicó Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, desde la décima edición de la feria Expoagro.

Por su parte, el gerente de Agro de YPF, Marcos Capdepont, sostuvo: “Retomamos la relación con un actor clave del sector agropecuario con expectativas de multiplicar el negocio para ambas partes. Próximamente comunicaremos las acciones comerciales que se llevaran adelante en la red YPF Directo.”

Expoagro es la mayor muestra a campo abierto de la Argentina. Para el corte de cintas de su décima edición, que se realizará mañana,  se espera la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otras autoridades.

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!