Mañana, 31 de octubre, el Alvear Palace Hotel será sede del VIII Fórum Nacional de Agronegocios organizado por LIDE Argentina.

Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Gustavo Grobocopatel, Presidente de LIDE Agronegocios; y Laura Loizeau, Vicepresidente de LIDE Agronegocios, recibirán a destacados profesionales en la materia que disertarán sobre cómo afecta el actual contexto nacional e internacional al mundo de los agronegocios y qué expectativas se vislumbran a futuro.

Entre los expositores estarán presentes Marisa Bircher, Secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; Pablo Paladini, Director de Frigorífico Paladini; Gustavo Idigoras, Presidente de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y del Centro de Exportadores de Cereales (CEC); Alejandro Petek, productor agropecuario y Presidente de Aapresid; Victor Escalas, Presidente de SpeedAgro y Agustín Dranovsky, CEO del Grupo Benetton.

Acerca de LIDE Argentina

LIDE -Grupo de Líderes Empresariales- es una organización de carácter privado que reúne, en un ámbito de profesionalidad y excelencia a CEO´s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la libre iniciativa, la protección del medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa. LIDE es una comunidad de pensamiento y objetivos cuya misión es la de conectar a máximos directivos y ejecutivos para fomentar las “agendas positivas”, asumir la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con el destino de la Nación.