Nos sumamos al ecosistema de negocios e información para el agro más importante de la región. A través de un acuerdo comenzaremos –además de nuestra propia base-  a llegar en formato digital a través de los diversos canales que provee Agrofy.

Uno de los tantos desafíos que tuvo el 2020 fue el de acceder a la información precisa, relevante y de calidad. El contexto de la pandemia hizo repensar y evaluar decisiones en todos los ámbitos. Es así que la revista y la compañía de internet unieron fuerzas y se disponen a transitar este presente en conjunto. 

De esta forma, la revista completa comenzará a llegar de forma virtual a la casilla de mail de los suscriptos y se podrán repasar sus columnas, artículos técnicos, económicos y coyunturales – entre otros- de forma y gratuita.

Si bien este acuerdo es sólo el comienzo, Juan Carlos Grasa, director de Horizonte A, describe: “La importancia de trabajar en alianzas con colegas, es darle sinergia al trabajo que hacemos todos, y el ganar-ganar tiene que estar por encima de todos. En este caso es un acuerdo que sirve a todas las partes, y nos fortalece aún más dentro de un sector fuerte. Ojalá esta alianza con Agrofy sea el puntapié de algo que hace mucho tiempo queremos hacer desde los medios del agro. Por eso estamos convencidos que hay que mirar a largo plazo y no el día a día. Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este acuerdo, que es generoso y sin mezquindades”.

Por el lado de Agrofy mostraron el mismo entusiasmo sobre esta alianza. “Trabajar en conjunto con la revista de información para el agro más prestigiosa nos llena de orgullo. Que Horizonte A nos haya elegido para cerrar este acuerdo muestra la buena predisposición entre las partes y las ganas de transformar e innovar se mantienen intactas. El contenido de la revista y el de Agrofy News se complementarán de la mejor forma”,analizaron desde la compañía. 

La suscripción a la lista de difusión de los contenidos de Horizonte A y Agrofy News se puede hacer en el siguiente enlace:

https://news.agrofy.com.ar/newsletter

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!