• La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre a través del portal Zona Jobs, Bumeran, Direcciona y la página “Carrera” de BASF Argentina.

BASF, compañía química líder, inició el proceso de selección de jóvenes estudiantes para su segunda edición del Programa de Pasantías 2019, por el que busca incorporar nuevos talentos.

A través de esta nueva convocatoria, los postulantes seleccionados se sumarán a los equipos de trabajo de las oficinas centrales en Buenos Aires, la planta de General Lagos en Santa Fe y la Estación Experimental de San Jerónimo en la misma provincia.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Mecánica, Agrónoma), Abogacía, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Contador Público, Comercio Exterior, Relaciones Públicas, Comunicación, Recursos Humanos, y afines, que tengan más del 50% de la carrera aprobada y cuenten con nivel intermedio de idioma inglés.

Los jóvenes interesados pueden postularse a través del portal Zona Jobs, Bumeran y Direcciona o ingresando a la página “Carrera” de BASF Argentina hasta el 15 de septiembre.

El Programa de Pasantías tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de trabajo adaptado a su formación e intereses.  

En las últimas dos ediciones de 2018, BASF recibió más de 10.000 postulaciones e incorporó más de 25 pasantes.