• BASF participó en “A Todo Trigo” junto a la cadena de valor para aportarle al productor conocimiento y tecnologías para el desarrollo de los cultivos de invierno.

 

  • Durante el Congreso presentó los resultados de su última innovación: Orquesta Ultra, con contundentes respuestas en rendimiento y calidad en trigo y cebada.

 Ttigo_verde_todo

Buenos Aires, abril de 2015 – BASF participó en “A todo Trigo”, como lo hace desde la primera edición de este Congreso, junto a toda la cadena de valor, con la intención de aportar conocimientos y tecnologías para el desarrollo de los cereales de invierno.

Juan Perez Brea, Gerente del cultivo, aseguró durante el Congreso que su última innovación, Orquesta Ultra, logró un alto porcentaje de adopción, aportándole al productor más rendimiento y calidad de grano.

“Durante estos dos años, Orquesta Ultra demostró ser muy estable   en su respuesta con resultados excelentes en rendimiento y calidad, ya que en trigo se obtuvieron rindes superiores al 7% en relación a las mezclas de estrobilurinas y triazoles del mercado y en calidad un 13% más de ph (peso hectolítrico)”, aseguró  Pérez Brea,  y sostuvo: “En Cebada logró un 14% más de rendimiento y con respecto a calidad podemos hablar de un calibre sobre zaranda de 2,5 mm o sea 12 puntos más”.

Orquesta Ultra tiene un amplio espectro de control de enfermedades  foliares como Mancha amarilla y Septoria en trigo y Mancha red, Escaldadura, Bipolaris y Ramularia en cebada. También es muy eficaz para el control de las Royas.

Para BASF los cultivos de invierno son estratégicos a nivel global, por ello la compañía invierte un alto porcentaje de los recursos destinados a investigación y desarrollo en la búsqueda de nuevas soluciones para los productores de trigo y cebada. Hoy la compañía posee la línea más completa de fungicidas para trigo y cebada.

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!