La división Soluciones para la Agricultura de BASF presenta “Conectados por la Tierra”, su nueva campaña institucional. Se trata de la bajada local de la campaña global “The Biggest Job on Earth, is getting bigger”.

“El objetivo es celebrar y poner en valor el trabajo de los agricultores frente a la sociedad, así como su propósito y los desafíos que enfrentan. La campaña hace referencia a la agricultura productiva y sustentable que busca responder a las necesidades de la sociedad, al uso de la tecnología, la innovación y la sustentabilidad para mejorar y cuidar la tierra, y a cómo los recursos naturales pueden utilizarse de manera eficiente, mientras se cosechan más y mejores alimentos para una población que crece”, comenta Santiago J. Monteverde,
Marketing Manager de BASF en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

“Conectados por la tierra” celebra al agricultor por su propósito y da visibilidad a los desafíos que enfrenta, conectando su trabajo con la sociedad. Muestra cómo los agricultores, cada vez más atentos al cuidado del medio ambiente y a la adopción de tecnologías, trabajan la tierra, siembran, cultivan y cosechan los alimentos que llegarán a la mesa para que sean disfrutados por los consumidores.

Como su aliada, BASF acompaña al productor en todos sus desafíos a través de una oferta que conecta innovación en protección de cultivos, semillas, soluciones digitales, servicios, con el conocimiento de su equipo y de sus socios y a su vez contribuye a evolucionar hacia una agricultura cada vez más sustentable. En este sentido, la compañía busca brindar soluciones para trabajar la tierra y facilitar el propósito de producir más y mejores alimentos para una población siempre creciente.

 “Conectados por la tierra” resalta la importancia que la agricultura aporta al alimentar cada día millones de personas y la de los agricultores.  La campaña tendrá su despliegue en medios de radio, TV, online, y redes sociales, eMailings y Kits de fin de año para sus clientes, así como eventos del sector. También, se acercará la campaña a través de emailing, kits de bienvenida en las oficinas de BASF y plataformas de comunicación interna.

Ficha Técnica

Advertising campaign: Conectados por la tierra

Client: BASF Argentina

Year: 2021

Entrant & Ideation company: Wunderman Thompson Argentina

Chief Creative Officer: Natalia Benincasa

Creative Director: Ernesto Castaldini

Head of Art: Fernando Rossini

Copywriter: Arnaldo Aldana

Art Director: Cristian Bahamondes

Integrated Production Leader: Josefina Espil

Production Manager: Daniela Rivero

Integrated Producer: Martín Oshiro

Production Company: BdeBueno

Director: Martín Piñeiro

Executive Producer: Nicolas Abelovich

Producers: Julieta Fernández Castagnino, Matias Pegourie

Production Asistance: Tomás Pegourie

Director of Photography: Santiago Conde

Music & Sound postproduction: Perra Santa

Account Director: María José Cruces          

Responsible for the client: María Belén López Alemán

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!