Flok  (Doramectina con MABS)

Flok (Doramectina con MABS)

Biogénesis Bagó lanza al mercado FLOK®, doramectina con MABS, un endectocida con un sistema exclusivo de liberación.
Garín, Noviembre de 2013 – FLOK®, es una solución inyectable de doramectina formulada con MABS, un sistema de liberación único, diseñado y desarrollado para un mejor control de parásitos internos y externos del bovino y ovino.
Fruto de la capacidad de innovación con que Biogénesis Bagó enfoca el desarrollo de sus productos, FLOK® cuenta con la exclusiva tecnología MABS, que brinda un efecto inmediato y duradero, otorgando una mayor eficiencia en el control de los parásitos gastrointestinales, ura, miasis, bicheras y un alto poder de volteo contra garrapatas, asegurando animales más limpios en menor tiempo.
Los productores y veterinarios saben que una afección parasitaria no sólo pone en riesgo la salud del animal sino que además genera una importante merma en su eficiencia productiva, a la vez que los aleja progresivamente de su potencial de rendimiento. Con la visión puesta en la productividad y la eficiencia, pero pensando también en la sanidad del animal, FLOK® viene a dar respuesta a esta problemática.
Aplicando FLOK®, doramectina con MABS, el productor está tranquilo.
Consulte a su Médico Veterinario

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!