Galmetrin Plus Spray

Galmetrin Plus Spray

Su aliado contra las bicheras.
Garín, Agosto de 2014 – Biogénesis Bagó incorpora a su línea de antiparasitarios externos, Galmetrín® Plus Spray, el único curabichera con IMIDACLOPRID y de alta adherencia.
Al ser un producto libre de órganofosforados, es seguro para los animales, quienes lo aplican y además es amigable con el medio ambiente.
Galmetrín® Plus Spray es de color plata y con sus microparticulas de aluminio forma escamas de rapido secado sobre la piel del animal, aumentando su adherencia y favoreciendo su poder cicatrizante.
Además, cuenta con una válvula multidireccional que permite aplicar el producto en cualquier posición, direccionando la aplicación de manera cómoda y precisa en la zona afectada.
Galmetrín® Plus Spray está indicado para la prevención y tratamiento de las miasis cutáneas (“bicheras” o “gusaneras”) provocadas por las larvas de Cochliomyia hominivorax en bovinos, ovinos, porcinos, caprinos, equinos y caninos. Repelente, antimicrobiano y cicatrizante. Su poder de repelencia lo convierte en un producto ideal para tratamientos preventivos en maniobras de descorne, castración y post quirúrgicos. Asegura repelencia de 3 a 4 días con una sola aplicación.

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!