Laboratorios CKC tuvo el privilegio de recibir en sus oficinas a una Comitiva conformada por 10 empresarios del país del sector agro-negocios para conocer las novedades y oportunidades que ofrece el campo argentino.

kenia 1JPG

Representantes de la Cámara Nacional de Comercio e Industria de Kenia (Kncci) y LAC África Ltd —plataforma pionera para la inversión y la cooperación comercial y cultural entre África y América Latina y el Caribe—, junto a funcionarios de ese país, visitaron Brasil y la Argentina en busca de negocios.

La misión es un resultado de la primera Cumbre de Negocios entre África, América Latina y el Caribe, celebrada en Nairobi en noviembre de 2016.

La visita se llevó a cabo en las oficinas comerciales de Laboratorios CKC junto a su Presidente, el Ing. Agr. Andrés Kocmur quienes evaluaron las oportunidades comerciales de ambos países.

La comitiva empresarial desplegará oportunidades comerciales, de inversión y culturales entre Kenia, Brasil y la Argentina como puntos de entrada en toda la región antes de la segunda Cumbre Empresarial de América Latina.

 

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!