El plazo de inscripción comienza en Enero y finaliza en Marzo. La selección de trabajos en Junio y la premiación en Octubre.

Con el apoyo de FERTILIZAR y del IPNI, presenta el Primer Certamen Nacional InNuVe. El mismo premiará los trabajos de investigación más innovadores referidos a la nutrición vegetal.

compo

La temática de InNuVe girará en base a siete ejes temático, los que se detallan a continuación:

v  Nutrición Foliar

v  Liberación controlada de nutrientes

v  Inhibidores de nitrificación

v  Tratamiento de semillas

v  Liberación lenta de nutrientes

v  Activador de herbicidas

v  Plan Nutricional completo (debe incluir por lo menos 2 ejes temáticos)

Teniendo en cuenta estos puntos de referencia, se entregará un premio por cada línea de investigación y un premio general, por lo que se entregaran ocho premiaciones, debiendo ser condición sine quanon que los trabajos deben incluir al menos un producto de la línea COMPO® Expert.

Este certamen está dirigido a investigadores, docentes, extensionistas, estudiantes de postgrados vinculados a Organismos Públicos de investigación y/o extensión, Universidades públicas y privadas, Institutos de Investigación, Fundaciones, técnicos, consultores, especialistas, productores rurales y estudiantes vinculados a la Agroindustria, Consultoría, Cooperativas, Usinas, Agricultores, estudiantes, etc. ( COMPO valorará la inclusión de estudiantes , ya sea de universidades, escuelas agrotécnicas, posgrados, etc, dentro de la nómina de coautores de los trabajos presentados con la opción de otorgar becas de investigación a aquellos que se hayan destacado en el logro de resultados o performances inéditas)

Los   trabajos ganadores por cada eje temático obtendrán como premio un viaje técnico internacional  ó a algún destino internacional científico-tecnológico que COMPO designe. A su vez, el trabajo elegido como ganador de todo el certamen obtendrá como premio la inscripción, pasaje y estadía en un congreso, seminario, jornada, simposio ó feria vinculada a la nutrición vegetal internacional que COMPO fijará.

El Jurado estará a cargo de la selección de los  trabajos ganadores. El mismo estará compuesto por 3 (tres) representantes técnicos de Organismos oficiales o privados externos a la compañía designados por COMPO, y 2 (dos) representantes de COMPO

Las inscripciones e informes sobre el certamen estarán disponibles en www.expertinnuve.com.ar a partir del 1 de Enero de 2016 donde se podrá acceder a la información detallada sobre InNuVe

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!