La exposición líder de lechería se renueva a la medida de las necesidades de los productores, técnicos y empresas, y promueve un encuentro de cuatro días para compartir experiencias y conocimiento en pos del logro de los mejores resultados en el desarrollo de la actividad.

leche-1

La 16º Edición de Mercoláctea se realizará del miércoles 2 al sábado 5 de noviembre, debido a las inclemencias climáticas que ocurren en las principales cuencas lecheras del país. La tradicional muestra de lechería itinerante refleja la realidad del sector al tiempo que permite conocer toda la tecnología e innovación de la mano de profesionales de distintas disciplinas, nacionales e internacionales, que compartirán con el público asistente, sus experiencias y conocimiento para lograr los mejores resultados en el desarrollo de la actividad lechera.

La muestra Estática, que contará con más de 100 expositores e incluirá visitas de Tours Internacionales, se realizará en el Km. 227 de la Ruta Nacional Nº 34, en el predio del INTA Rafaela y tendrá no sólo una fuerte impronta del organismo estatal a través del Proyecto Lechero y todos sus profesionales, sino que también contará con el apoyo del INTI Lácteos (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y del Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Producción de la provincia, para poner en valor las actividades y las charlas que conformarán una agenda que tendrá como eje la generación de una trascendencia a nivel de los países limítrofes, teniendo en cuenta la visita la visita de productores, técnicos y empresarios del Mercosur.

 

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!