DOMNMARIOMAS de Soja y Maíz 2022

DONMARIO le acerca al productor lo último en manejo, genética y tecnología. El 23 de febrero, una vez más DONMARIO planta bandera en Chacabuco para llevar a cabo la ya conocida DONMARIOMAS de Soja y Maíz. Las protagonistas de la Jornada serán las novedades que la marca tiene en ambos cultivos, las estrategias de manejo […]
febrero 14, 2022

DONMARIO le acerca al productor lo último en manejo, genética y tecnología.

El 23 de febrero, una vez más DONMARIO planta bandera en Chacabuco para llevar a cabo la ya conocida DONMARIOMAS de Soja y Maíz.

Las protagonistas de la Jornada serán las novedades que la marca tiene en ambos cultivos, las estrategias de manejo adaptadas a la variabilidad Intra-lote, y las herramientas que DONMARIO hoy ofrece a productor combinando la mejor genética con tecnología y servicio.

Con el foco puesto en acercarle al productor su completo portfolio de materiales y lanzamientos al mercado, DONMARIO pone al frente todas las tecnologías disponibles, entre ellas una variedad con tecnología Resistente a Glifosato, la DM 33R22 y sus variedades con tecnología Enlist E3 ® DM 33E22 SE, DM 50E22 SE y DM 64E64 SE, todas con tecnología STS.

En la DONMARIOMAS se hará hincapié en el posicionamiento de cada una de las variedades lanzamiento, y en el desarrollo de principales variables ambientales que hoy afectan al rendimiento de los cultivos de soja. El objetivo es cuantificar el aporte de cada variable a la interacción con los materiales para un manejo más preciso y dirigido.

Actualmente, la marca está trabajando con múltiples plataformas tecnológicas que le permitirán atender todas las necesidades productivas, con un excelente potencial de rendimiento. Esta campaña además de la genética de punta DONMARIO, está ofreciendo a sus clientes Cropchain una nueva herramienta destinada a mejorar los resultados de la próxima campaña.

El Maíz también tendrá su lugar. En la DONMARIOMAS, se presentarán los híbridos principales de la marca en tecnología MGRR2, RR2, VT3P, VIP3 y TRECEPTA, destacándose entre ellos el lanzamiento del híbrido DM 2712 VT3P, especialmente recomendado para planteos de alta productividad con muy buen comportamiento en siembras tardías o de segunda. Otro híbrido lanzamiento por su tecnología es el DM 2773 TRE, que aporta un excelente control de cogollero e isoca de la espiga. La excelente performance será la artífice, pero también el desarrollo que permite competir permanentemente en un mercado cada vez más exigente a la hora de generar valor al productor.

Para finalizar, DONMARIO expondrá las novedades de trigo 2022 y las estrategias de manejo asociadas al cultivo, lo que multiplica el interés de la marca por brindar un mensaje integral acerca de sus materiales de cara a la toma de decisiones por parte del productor. En ese sentido, los platos fuertes serán DM Catalpa y DM Aromo, ambas variedades con altísimo potencial de rendimiento y excelente sanidad. La primera como complemento de DM Pehuén y la segunda como complemento de DM Alerce.

Desde DONMARIO reforzamos nuestro compromiso con el productor para entregarle productos superadores, a través de la inversión en nuestro programa de mejoramiento. Este esfuerzo, por continuar invirtiendo en innovación sólo es posible gracias al reconocimiento de la Propiedad Intelectual por parte de los productores. Asociado al reconocimiento, DONMARIO presentará los beneficios exclusivos a quienes reconocen la ganancia genética en sus productos.

Con esta Jornada a campo, DONMARIO inaugura la temporada de DONMARIOMAS. Las fechas y localidades de las jornadas DONMARIOMAS estarán disponibles en el sitio web WWW.DONMARIO.COM y en las diferentes redes sociales de DONMARIO Semillas, lo que permite seguir minuto a minuto cada jornada en particular.

Los productores que visiten las jornadas DONMARIOMAS de Soja y Maíz podrán contar con todas las herramientas necesarias para alcanzar los máximos rindes en materia de manejo, genética y ambiente.

Notas relacionadas

4° Transformación digital del agro

4° Transformación digital del agro

Llega, por cuarto año consecutivo, el evento de transformación digital del agro más importante de Argentina. El día martes 25  de junio se llevará a cabo la cuarta edición de  “La Transformación Digital del Agro”, el evento líder en transformación digital del sector...

Estrategia de marketing ecológico para escalar tu marca

Estrategia de marketing ecológico para escalar tu marca

Las estrategias de marketing ecológico (también conocido como marketing verde) cada día toman más protagonismo en el sector agroalimentario. Y es que el consumidor está informado sobre el accionar de las empresas y el vínculo con la sostenibilidad y compromiso...

QIRA, la evolución del comercio electrónico

QIRA, la evolución del comercio electrónico

Para una empresa cuyo ADN está profundamente arraigado en las características del sector agropecuario fue un desafío muy entusiasta desarrollar QIRA, el primer e-commerce del agro argentino. ALZ-Agro se metió de lleno en el universo tecnológico para estar a la altura...

Puentes verdes* con camelina

Puentes verdes* con camelina

Los planes para mitigar el calentamiento global generan una oportunidad, y a la vez, un desafío para el agro. Lograr una agricultura más sustentable, enfocada en el cuidado del carbono del suelo, aumentando la productividad para sostener la producción de alimentos y...

Comportamiento sanitario de variedades de trigo

Comportamiento sanitario de variedades de trigo

Campaña 2023-24. Subregiones PBN IIN-VN 1 Enrique Alberione, 1 Nicolás Salines, 1 Elizabeth Pozzi, 1 Dionisio Gomez, 1 Guillermo Donaire, 2 Pablo Campos.  1INTA EEA Marcos Juárez- 2INTA EEA Bordenave -  Introducción...