Don Mario en Expoagro 2014

Don Mario en Expoagro 2014

En la pasada edición de Expoagro, DONMARIO Semillas y Banco Provincia firmaron un convenio con el fin de ofrecer promociones especiales a los usuarios de la Tarjeta PROCAMPO, para la adquisición de semillas de Trigo, Maíz y Soja.

La firma del  mencionado acuerdo se formalizó en el stand del Banco Provincia de Buenos Aires el miércoles 12, en el que los Presidentes de ambas empresas coincidieron  sobre la importancia de los beneficios que brindarán a los productores.

El acuerdo se orienta a implementar una financiación para la adquisición de insumos ofrecidos por el semillero para la próxima campaña. En este sentido las empresas, en conjunto,  pondrán a disposición la posibilidad de adquirir semillas de Trigo a 270 días con la tarjeta PROCAMPO, sin cargo financiero alguno para los productores. En el caso de semillas de Soja y Maíz, adquiriendo las mismas con la tarjeta PROCAMPO,  brindarán la posibilidad de comprar a 360 días sin cargo financiero por parte de la Institución bancaria, y el semillero contribuirá otorgando una tasa de financiación preferencial del 12% en pesos por todo el período mencionado. Interesante aporte en momentos donde el mercado financiero en lo que respecta a tasas de interés se encuentra con financiaciones imposibles de ser absorbidas por los productores.

“Es una excelente oportunidad para impulsar el crecimiento del productor bonaerense y brindar una financiación acorde que le permita planificar su trabajo y dar mayor certeza en los costos para afrontar la campaña venidera” aseguró Gerardo Bartolomé, Presidente de DONMARIO Semillas.

“Estamos convencidos que el esfuerzo compartido de todos los que intervenimos en el mercado productivo tendiente a darle oportunidades a nuestros productores, de producir mas y con menores costos, redundará en beneficio para todos y contribuirá en mejoras para el país en su conjunto” completó.

 

 

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!