graner

Graner es una nueva marca que llega al sector agropecuario para ofrecer alta resistencia en bolsas para almacenaje de granos y forrajes. Los productos Graner se fabrican en la planta modelo que Tubhier tiene en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

“Fabricar productos de alta resistencia y confiabilidad está en nuestro adn y así lo venimos demostrando desde hace más de tres décadas en la industria petrolera, ofreciendo caños que cumplen con los más exigentes estándares internacionales de calidad”, afirma el ingeniero Fernando Fernández, Gerente de Marketing de Tubhier.

Graner es fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo. “Tras algunos años dedicados al estudio del mercado y al desarrollo de un producto que está directamente asociado al potencial de producción del campo argentino, decidimos ingresar al sector agropecuario con Graner. Hicimos una cantidad significativa de estudios con productores, contratistas y distribuidores para comprender las necesidades y preferencias del mercado”, asegura el ingeniero Fernández

El lanzamiento de Graner está respaldado por un equipo de profesionales técnico comerciales ubicados estratégicamente en las principales regiones productivas del país, movilizados en vistosas camionetas identificadas con la marca, para dar atención inmediata a las necesidades de los clientes.

La calidad y resistencia de Graner está probada en ensayos a campo y en el laboratorio de Tubhier, que cuenta con equipos únicos en el país para el estudio de componentes y productos plásticos.

graner 1

La inversión en sus distintas etapas contempla varios cientos de millones de pesos y representa una de las mayores realizadas y proyectadas en los últimos años en la provincia de San Luis. Sustentados en un grupo de ingenieros, técnicos y asesores de primer nivel, Tubhier se sumergió en la exploración de los plásticos para el agro en 2010. A fines de 2011 concretó en Europa la compra de los primeros equipos industriales para la fabricación de bolsas y comenzaron las obras de edificación de la planta en el complejo industrial de Tubhier en San Luis. 

Las bolsas Graner que hoy se producen en esa planta son fabricadas con sofisticadas variedades de polietilenos, utilizando solo material virgen para lograr un producto de muy alta resistencia. Sus materiales filtran los rayos UV y aseguran las condiciones que necesitan los granos para mantenerse en perfecto estado durante todo el proceso de almacenaje.

“Nuestras bolsas están diseñadas para resistir todos los desafíos. Los resultados están a la vista y hoy podemos afirmar, con gran orgullo, que hemos desarrollado una bolsa plástica que ha aprobado exitosamente los tests de producción y uso más exigentes, para asegurar la máxima resistencia”, señala Fernando Fernández.

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!