HELM, empresa familiar alemana con más de 120 años de trayectoria, líder en la distribución global de químicos, fertilizantes, productos de protección de cultivos y farmacéuticos, obtuvo por parte de la Bureau Veritas Organization la certificación ISO 9001: 2015 (International Standarization Organization o por sus siglas en inglés ISO), por haber cumplido con todas las exigencias y estándares internaciones de calidad en su Sistema de Gestión corporativo.

“Haber obtenido este máximo sello de calidad por nuestro Sistema de Gestión reconfirma el compromiso y la búsqueda constante de la excelencia que perseguimos desde siempre. Este aval de calidad nos impulsa a seguir reforzando nuestra confiabilidad hacia nuestros clientes”, sostuvo Mauro Edalian, gerente general de Helm Argentina.

Con presencia en Argentina desde el año 2003, HELM Argentina (www.helmargentina.com)  lidera el segmento de productos para la protección de cultivos, asesora de manera personalizada en cada región de Argentina y garantiza la detección temprana de nuevos ingredientes activos para el desarrollo y actualización de todos sus productos.

La certificación ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad, requerida por los clientes de todas las geografías, que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de la empresa.

Más información: www.helmargentina.com

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!