image001

Laboratorios CKC Argentina S.A. es una organización que responde a criterios éticos de comportamiento, y dentro de su actividad lleva a cabo distintas acciones que, en el día a día terminan convirtiéndose en hábitos, partiendo de su libertad para tomar decisiones.

Como Empresa vinculada a la Biotecnología se encuentra en un permanente compromiso con el Cuidado del Medio Ambiente, ya que sus productos son ecológicos, no contaminantes, basándose en agentes biológicos, adaptables para producciones orgánicas.

Asimismo interacciona permanentemente con distintas Organizaciones o Fundaciones, estableciendo Convenios o Programas de Trabajo y Capacitación, convirtiéndose así en la primer y única Empresa en firmar un Convenio con el INTA para la Instalación de su Planta fabril dentro del Parque de Innovación Tecnológica INTA Castelar.

El segundo Convenio que identifica a la Empresa como proveedora de productos de excelencia es el de Vinculación Tecnológica con el Instituto de Microbiología y Zoología Agrícola (IMyZA) también en Castelar, que brinda Asistencia Técnica y realiza el seguimiento y control de la Producción de los inoculantes elaborados para soja.

Paralelamente, y como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresaria (RSE), interaccionamos permanentemente con distintas Instituciones; así entonces, además de los acuerdos antes mencionados, patrocinamos el PROCAGRA (Programa de Capacitación Anual Gratuito para Estudiantes Universitarios) que organiza la Fundación ArgenINTA, y cuenta con el auspicio de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria.

Hoy, y en línea con dicha política, podemos mencionar con legítimo orgullo que nos hemos convertido en el Primer Socio Cooperador de la Sociedad Argentina de Genética.

Como parte de dicho patrocinio, Laboratorios CKC Argentina acaba de donar un Equipo de Informática que se ha instalado en la Sede de la SAG.

Dicha Sociedad nuclea a más de 600 Investigadores en el campo de la Genética y Ciencias Afines; propicia adelantos en dicha disciplina por todos los medios apropiados; se vincula con Entidades similares Nacionales o Extranjeras; auspicia la organización de Congresos Nacionales e Internacionales y favorece el intercambio de genetistas entre diversos Países.

 

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!