MBFi (Microbial Biological Fertilizers International) llega a la Argentina y a Latinoamérica con 18 años de experiencia siendo un proveedor de excelencia que construye relaciones con productores, distribuidores e investigadores buscando un futuro más sustentable. Consustanciado en impulsar los productos de origen biológicos a su máximo potencial y promoviendo el crecimiento del mercado de la “Química Verde”.

MBFi es una empresa sudafricana fundada en 2003 por los hermanos Etherington junto a su padre. Desde entonces ha crecido en forma constante hasta convertirse en líder del sector en su país a partir del espíritu de trabajo, con gran compromiso por la agricultura y mucho esfuerzo que han llevado adelante sus fundadores, valores que sus empleados hicieron suyos para alcanzar los máximos estándares

La Compañía provee productos biológicos eficaces formulados científicamente para los agricultores, trabajando con ellos mano a mano para maximizar su rendimiento apoyando y construyendo la agricultura sostenible.

Para MBFI, es un gran privilegio y oportunidad ingresar al mercado latinoamericano, nosotros (Jonathan y Steven Etherington – directores y dueños) hemos soñado con globalizar la marca MBFI durante muchos años y América Latina es una excelente plataforma para mostrar nuestras tecnologías innovadoras. Nuestra empresa tiene una oferta de productos diversos, pero finalmente la Química Verde ha sido la vanguardia de nuestra investigación y desarrollo. Nuestra visión para el mercado latinoamericano es traer nuestras tecnologías probadas y confiables, porque conocemos las necesidades y tendencias de la agricultura, nuestra gran experiencia técnica, será nuestro pilar para proveer los mejores servicios y tecnología de química verde en cada mercado en desarrollo.

Con un énfasis continuo de I + D en la sustentabilidad para el futuro, el objetivo siempre es hacer más con menos”.

El responsable del desembarco de MBFi en Latinoamérica es el Ingeniero Agrónomo Daniel Visintin, profesional que condujo reconocidas empresas internacionales comercializadoras de productos para la protección de cultivos.

MBFI cuenta con un rico porfolio conformado por fungicidas biológicos, Bioestimulantes, Bio-Fertilizantes, Inoculantes, nutrientes quelatados, adyuvantes, productos bioquímicos, etc. Todos productos probados, de alta performance para un mercado de alta exigencia y calidad, siempre con el norte puesto en la química verde.

Daniel Visintin comenta al respecto de la llegada de MBFi a Latinoamérica: 

“Queremos ser una empresa con alta orientación a solucionar problemas de los agricultores con soluciones biológicas, nutricionales y bio-racionales. Somos una compañía cuya visión está enfocada en el desarrollo de la química verde para ofrecer soluciones más sustentables. Somos un gran complemento y suplemento de tecnología para la producción agrícola. Es importante destacar que hoy en día, un productor tiene la posibilidad de elegir y usar un producto biológico, de la naturaleza, desarrollado por su eficiencia y su practicidad en múltiples situaciones del cultivo, por ejemplo, en el caso de los fungicidas biológicos como terápicos de semilla como así también para controlar enfermedades foliares, protegiendo sus cultivos para poder así potenciar su productividad. Esta decisión ya está en manos de los técnicos y de los productores y año a año se desarrollan más soluciones sustentables para el manejo de los cultivos, sean estos intensivos o extensivos. Tener soluciones biológicas es una gran oportunidad de mejorar la sustentabilidad de la producción sin descuidar las necesidades de eficacia de los productos.

Hoy el mercado está creciendo aceleradamente porque cada productor ya empieza a elegir por las soluciones biológicas

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!