La marca introduce un sistema de asistencia premium para unidades detenidas.
El nuevo programa de New Holland es lanzado con el propósito de asistir a los concesionarios en la resolución de cualquier caso de avería que mantenga detenida la unidad de un cliente, ya sea por necesidad de asistencia técnica o de reemplazo de piezas. El objetivo del programa es minimizar el tiempo no operativo de la máquina, lo cual se logra priorizando desde todos los sectores de la marca las acciones y decisiones necesarias para su vuelta al trabajo.

Dicho programa aplica a los modelos de tractores T7 y de cosechadoras CR que se encuentren dentro del período de garantía. Para dar curso al proceso de asistencia, el concesionario deberá reportar estos casos en cuanto sean informados por el cliente, comunicándose al centro de atención Top Service Privilege. Una vez abierto el caso, un operador del call center mantendrá informado al gerente de servicios del concesionario y al cliente sobre la evolución del mismo hasta su conclusión.

La prioridad absoluta brindada a estos casos se complementa con un proceso de monitoreo continuo y, mediante una encuesta de satisfacción al cliente y al concesionario, se evaluará la calidad del servicio recibido por el  programa Top Service Privilege.

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!