La Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos (CIAFA) anuncia la incorporación de NIDERA, para sus negocios de Protección y Nutrición de Cultivos, como nuevo miembro de la entidad.

logo CIAFA

De esta manera, ya suman 56 los asociados a CIAFA. La envergadura y el número de empresas que forman parte de la Cámara le da una amplia representatividad dentro del mercado. Hoy, los socios de la Cámara superan el 60 % del volumen de fitosanitarios comercializados en la Argentina y suman prácticamente el 100% de los fertilizantes.

La Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos fue fundada a fines de 1990. Su principal finalidad es resguardar y fomentar la industria local de fitosanitarios y fertilizantes promoviendo la integración entre la industria y el ámbito agropecuario, dentro del marco de crecimiento de ese sector y el país en su conjunto.

CIAFA ha logrado posicionarse como principal referente a nivel país, agrupando a la mayoría de las empresas que sintetizan y formulan productos fitosanitarios y a la totalidad de los productores locales de fertilizantes.

Entre sus objetivos, CIAFA trabaja en pos de mejorar la productividad agropecuaria, la calidad de los productos fitosanitarios, la producción y el uso sustentable.

Por su parte, NIDERA está presente en Argentina desde 1929 y participa de toda la cadena de valor granaria, desde la investigación hasta la producción de alimentos. En materia de fertilizantes, hoy, la compañía es uno de los operadores logí­sticos más importante de la región, con dos terminales de fertilizantes: Terfe Necochea y Terfe Rí­o Paraná, y una red de distribuidores USEN que acercan este insumo clave a los productores de todo el país.

Desde su división Nutrientes y Protección de Cultivos, NIDERA aporta un completo portfolio de productos y soluciones tecnológicas para todas las problemáticas de cuidado del suelo, nutrición de cultivos y control de plagas, enfermedades y malezas, en todas las realidades productivas del país.

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!