Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Corporate / NUFARM, PRESENTE EN LA EXPO NEXO LARES 2018

NUFARM, PRESENTE EN LA EXPO NEXO LARES 2018

Para mejorar la experiencia de sus clientes y lograr un crecimiento sustentable,  Nufarm pone el énfasisen la excelencia. Y aprovecha las oportunidades que se presentan para estar cerca del productor.  El 1° de noviembre participará nuevamente en la nueva Expo NEXO LARES, edición Fungicidas en cereales de invierno, que se realizará en el campo experimental Establecimiento San Miguel, emplazado en la Ruta Nac. 8, km 215, Fontezuela, Pergamino, provincia de Buenos Aires. La compañía presentará su principal fungicida para trigo: Tazer XpertÒ para el control de royas y manchas en el cultivo y, adelantará resultados de próximos lanzamientos.

La experiencia obtenida durante la última campaña arroja como resultado un promedio de dos aplicaciones de fungicidas en los cultivos de trigo y, en ciertos casos hasta tres, producto de una fuerte presión de la enfermedad favorecida por las condiciones ambientales.

Este año, con una expectativa de cosecha récord y fuerte recuperación de las hectáreas sembradas con trigo, se estima un escenario similar. Si bien en ciertas zonas, como Córdoba, los cultivos han sufrido excesos de humedad y granizo, se conserva aún una superficie considerable en muy buena condición. Para contrarrestar la reaparición de enfermedades en este escenario, se realizan nuevas aplicaciones, especialmente para el control de roya. 

Es en este contexto que Nufarm presenta Tazer XpertÒ, un fungicida que combina dos modos de acción: Azoxistrobina, la Estrobilurina más usada del mercado; y Epoxiconazole, el triazol de mayor espectro y performance de control. Un producto muy conveniente debido a una mayor concentración de Azoxistrobina, que permite trabajar con menores dosis a un costo conveniente.

Además, Nufarm mostrará los resultados de ensayos con fungicidas experimentales que se lanzarán en los próximos años y que representan un nuevo estándar de control.

En esta jornada a campo se podrán recorrer ensayos de simple y doble aplicación, y conocer los adelantos de NEXO LARES edición Barbechos que se realizará en diciembre de este año. Durante estos eventos la consultora LARES SA  propone espacios para compartir con productores, empresarios y técnicos, toda la información que surge de la experimentación de nuevas tecnologías, los resultados de las campañas y ensayos, herramientas clave para la toma de decisiones. Y Nufarm se suma con el objetivo de estar cada vez más cerca de los productores agropecuarios.

Nueva campaña de comunicación

En el marco de la nueva campaña de comunicación: “más conectados con el campo, más cerca tuyo”,  Nufarm pone el foco en el cliente y en la cercanía con el productor. Para lograr el objetivo trazado reforzó los equipos del área técnica en diferentes zonas del país, liderados por coordinadores de marketing regional, para promover el correcto posicionamiento de los productos, el desarrollo de la marca, etc.

Más sobre Nufarm

  • Cuándo nace Nufarm: Nufarm comienza sus actividades en Melbourne, Australia, en 1957. Hoy lidera el mercado de agroquímicos en Australia y Nueva Zelanda.
  • Quiénes somos: Nufarm produce y comercializa agroquímicos en más de 100 países y emplea a más de 3400 personas en el mundo. Está ubicada en el puesto #8 a nivel mundial.
  • Qué hacemos: Nufarm desarrolla y elabora productos agropecuarios (herbicidas, insecticidas y fungicidas) con tecnologías innovadoras para proteger los cultivos de malezas, plagas y enfermedades. Nufarm, a través de Nuseed, desarrolla y produce semillas híbridas de máxima tecnología. 
  • Seguridad:
    • La seguridad es nuestra principal prioridad.
    • “Estrategia de Sustentabilidad”.
    • Principales indicadores: identificación y reporte de incidentes y/o eventos potencialmente peligrosos, acción y corrección, aprendizaje y mejora continua.
  • Mercados clave:
    • América Latina, América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda.
  • Cultivos clave:
    • inversión en investigación y desarrollo en aquellos que contribuyen a alimentar a la población creciente: soja; maíz; cereales de invierno; vegetales; cítricos; cultivos intensivos y pasturas.