De la mano de QIRA, la oferta de agroinsumos online sigue evolucionando. Ahora se suma a este market place un servicio único y exclusivo para el productor agropecuario:  gasoil, de la refinería directo al campo al precio más conveniente.

Arranca la campaña con energía renovada. QIRA, la primera plataforma transaccional del agro que permite comprar agroinsumos de la manera más ágil, transparente e innovadora, lanza un servicio exclusivo y revolucionario para la compra de combustible. Desde ahora, los productores pueden realizar la compra de gasoil Grado 2 desde el celular o la computadora, al mejor precio del mercado, y coordinar la entrega directamente desde la refinería al campo.  

En los primeros seis meses desde el lanzamiento de QIRA, reconocidas empresas agroindustriales nacionales e internacionales se sumaron al catálogo con insecticidas, herbicidas, fungicidas, fertilizantes, semillas, coadyuvantes, inoculantes y silobolsas. Todos productos de máxima calidad.

Este mes llega la novedad del gasoil Grado 2, un combustible diesel de alta performance para motores de combustión interna, de alto aprovechamiento de energía, con elevado rendimiento y eficiencia mecánica. En época invernal es aditivado con flow improvers, que logran mantener el rendimiento a pesar de las bajas temperaturas. 

QIRA marca la diferencia y otorga mayor eficiencia de punta a punta. La incorporación de la venta de gasoil y la coordinación de la entrega desde la refinería al campo, es un hito en el sistema de comercialización de servicios agropecuarios.

Soluciones

Cerca del productor. Los QIRA Points, son centros estratégicamente ubicados en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Esta red se encuentra en pleno crecimiento. Hoy está integrada por 26 QIRA Points y pronto se sumarán 9 centros a la red. 

Asesoramiento. La plataforma conserva la relación uno a uno, el contacto directo y personalizado entre el equipo de asesores y el productor, vía WhatsApp y Redes Sociales, para resolver todas las consultas y optimizar los resultados.

Productos y servicios. QIRA ofrece soluciones integrales para el campo. Suma a partir de ahora la venta on line de gasoil Grado 2, al mejor precio del mercado y con entrega directa desde la refinería al campo. Productos de primera línea; planificación de compra; programación de las entregas.

Sistema y medios de pago. 100% on line, con tarjeta de crédito del agro; e-check; transferencia bancaria. Promociones y descuentos.

Atributos de la plataforma

PIONERA, la primera plataforma 100% on line para adquirir insumos del agro.

FÁCIL, una acción de compra muy sencilla a través de una plataforma amigable.

ÁGIL, un proceso rápido y sencillo, sin intermediarios y con programación de entrega.

TRANSPARENTE, los precios están publicados y a la vista, para acceder a ellos sin necesidad de registrarse.

PRODUCTOS DE CALIDAD, marcas exclusivas y proveedores de primera línea.

DIRECTO DE FABRICA, las mejores condiciones para todos los segmentos de productos.

CONFIANZA, quienes lanzan QIRA trabajan hace más de 30 años en el sector y cuentan con el respaldo de las mejores marcas y proveedores del agro.

SEGURIDAD, protección de los datos de los clientes, garantía en la entrega y calidad de los productos. Compra segura. 

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!