La startup tecnológica dedicada al transporte colaborativo habilitó el acceso de su webapp a todos los usuarios que operan en el país.

La compañía T-CARGO abrió el acceso libre y gratuito de su aplicación web a todos los transportistas y empresas dadoras de carga que operan en la Argentina. Se trata de una plataforma inteligente aplicada a la optimización de rutas y precios, que conecta los requerimientos de los dadores de carga con transportistas para eficientizar el transporte automotor de cargas.

Con la aplicación, los usuarios realizan un match inteligente y flexible entre las ofertas de transporte y carga en tiempo real, de forma ágil y cómoda en un espacio seguro donde se realizan acuerdos directos y personalizados, basados en datos confiables, validados y verificados. Además, la plataforma provee diversas funcionalidades como búsqueda inteligente de ofertas, base histórica de operaciones, financiamiento en los pagos, y alianzas estratégicas con otras compañías tecnológicas, en un sistema de innovación continua.

Con la apertura de su WebApp, T-CARGO busca conectar a todas las regiones del país para potenciar el desarrollo de las economías locales y unir distancias mediante una solución convergente de nuevas tecnologías de gestión para el transporte de mercancías por rutas.

T-CARGO es la primera plataforma tecnológica de Latinoamérica que conecta a transportistas con empresas dadoras de carga, contribuyendo a la optimización del transporte en la región. Su objetivo es transformar la industria del transporte automotor para contribuir a que el trabajo de transportistas y dadores de cargas sea más eficiente, sustentable y moderno.

Más información en: www.t-cargo.com.ar/ – email: contacto@t-cargo.com.ar