Volkswagen presenta la gama completa del nuevo POLO

Volkswagen Argentina lanza en el país la renovación del Polo, un hatch moderno, confiable y con mucha tecnología para disfrutar todos los días. Se  presenta en cuatro versiones llamadas “Track”, “MSI”, “Highline” y “GTS”. Todas estas variantes del modelo arriban con distintos niveles de equipamiento y con exclusivos diseños alineados con el “New Brand Design” […]
agosto 3, 2023

Volkswagen Argentina lanza en el país la renovación del Polo, un hatch moderno, confiable y con mucha tecnología para disfrutar todos los días. Se  presenta en cuatro versiones llamadas “Track”, “MSI”, “Highline” y “GTS”. Todas estas variantes del modelo arriban con distintos niveles de equipamiento y con exclusivos diseños alineados con el “New Brand Design” de Volkswagen.  

 “Inversión y producto, son una constante en la historia de Volkswagen en Argentina. En esa línea, Polo es el lanzamiento más importante del año para VW y es parte de nuestra estrategia de 15 nuevos modelos en la región hasta 2025. Con este nuevo Polo hemos elevado los estándares en materia de tecnología, seguridad y confort lo que nos llena de orgullo y confiamos nos permitirá ganar share en el segmento”, comentó Marcellus Puig, Presidente & CEO  de Volkswagen Group Argentina.

Fabricado en Brasil, el nuevo Polo está construido sobre la moderna plataforma MQB y es uno de los modelos más versátiles de la marca Volkswagen. Llega disponible en cuatro versiones llamadas “Track”, “MSI”, “Highline” y “GTS”, siendo esta última su expresión más deportiva.

En primer lugar se encuentra el recientemente lanzado y ya conocido Polo Track, un vehículo que llegó para revolucionar el segmento de entrada de gama y que cuenta con un exclusivo diseño y gran equipamiento para este primer escalón de la familia Polo. Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.

La versión “MSI” se renueva con un diseño más sofisticado y novedoso. También está impulsado con el conocido motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia, 155Nm de torque y caja manual de 5 velocidades. Cuenta con un nuevo diseño de llantas de 15” que le aportan una imagen más moderna y joven. Entre su equipamiento destacado cuenta con nuevos faros “ECO LED”, un tablero 100% digital de 8” llamado “VW Digital Cockpit”, radio “Composition Touch” de 6,5” y App Connect. En términos de confort cuenta con sensores  de estacionamiento traseros, llave con cierre centralizado y comando a distancia, alarma volumétrica, alzacristales en las 4 puertas y espejos eléctricos ,con luz de giro incorporada, y sistema “Tilt Down”.

“El Volkswagen Polo es, sin duda, el “hatchback” que supo ganarse un lugar protagónico en nuestro país. Es un vehículo joven, robusto y ofrece las últimas tecnologías de Volkswagen en el mercado. Está equipado con grandes elementos de seguridad, conectividad y confort”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

La versión “Highline” del nuevo Polo también dice presente y se caracteriza por sumar calidad, diseño e innovación a la marca Volkswagen. Hermosos detalles cromados, nuevas llantas “Iris” de 16” con detalles pintados en negro, asientos en cuero sintético y una nueva motorización, llevan al Polo Highline al siguiente nivel.

El nuevo motor 170TSI, 3 cilindros de 101 CV con 165Nm de torque, acompañado por la famosa caja automática “Tiptronic” de 6 marchas le proporcionan al cliente una excelente experiencia de viaje y eficiencia en todo su recorrido.

El nuevo Polo Highline está equipado con un nuevo volante multifunción, cuenta con “Active Info Display”, un tablero digital de 10,25” que permite visualizar toda la información que el conductor desee, y “VW Play” de 10” con sistema “App Connect” inalámbrico para una conexión sin cables entre el vehículo y el teléfono. Suma también “Climatronic Touch”, llave “KESSY” con apertura y encendido sin llave, cargador inalámbrico y el paquete “Tech”, que incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces automáticas. Al igual que en la versión “MSI” el Nuevo Polo Highline equipa de serie nuevos faros delanteros “ECO LED”.

Finalmente la mayor expresión de deportividad y performance del nuevo Polo se manifiesta en la versión “GTS”. Equipado con un potente motor 250TSI de 1.4 litros,  4 cilindros con 250 Nm de torque y caja automática “Tiptronic” de 6 marchas, desarrolla una velocidad máxima de 204 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Ofrece llantas de 18”, sistema “Start & Stop”, frenos a disco en las 4 ruedas y varios detalles interiores y exteriores de excelente calidad y distintivos de esta versión. Cuenta con Faros “Full LED” delanteros y traseros. Sus faros delanteros se destacan, no solo por su exclusivo diseño “GTS” que incluye una línea de “LED” que los une, sino también por su tecnología “IQ.Light”

En términos de confort cuenta con todo el equipamiento que incluye la versión “Highline” pero agrega, por ejemplo, un selector de perfiles de conducción,  (Económico, Normal o Estándar y Deportivo), asientos delanteros con apoyacabezas integrado estilo deportivo en cuero sintético con insignias GTS bordadas, grilla de radiador con detalles deportivos, carcasas de los espejos retrovisores en color negro, pedalera deportiva y doble salida de escape.

Este vehículo, sin duda, está pensado para los amantes de la velocidad y los clientes más exigentes.

En términos de seguridad la gama completa del nuevo Polo viene equipada de serie con cuatro airbags: dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza. Incluye también control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), EBD y ABS, y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

Están disponibles en cinco colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Gris Platino”, “Blanco Cristal” y “Rojo Ocaso” (no disponible en Polo Track).

Nuevo Polo Track “1st Edition” y venta online

En el marco de la presentación de la gama completa nuevo Polo también se presenta una edición limitada de lanzamiento del nuevo Polo Track llamada “1st Edition”. Este vehículo tiene características únicas y estará disponible para una acción comercial de lanzamiento a través de una venta online de 100 unidades seriadas y los clientes tendrán beneficios únicos.

El nuevo Polo Track “1st Edition” se ofrece en un color especial bitono “Rojo Sunset” con techo negro y suma una serie de elementos interiores y exteriores únicos para este modelo.

En el interior se encuentra ubicada una placa con el número de serie, ofrece asientos de tela y alfombras con detalles “1st Edition”, volante multifunción y radio “Media Plus” con conexión “Bluetooth”. En el exterior se presentan los espejos retrovisores pintados de color negro, un vinilo decorativo negro entre las luminarias traseras y un badge “1st” a los laterales del vehículo.

En relación a la venta online los potenciales clientes podrán acceder a su nuevo Polo Track “1st Edition” con la simple ejecución de 3 pasos, y abonando un monto de $50.000 en concepto de reserva a partir del jueves 3 de agosto de 2023 a las 14:00hs.

 A efectos de facilitar la lectura y entendimiento del proceso, se detallan, a continuación, los pasos a seguir para realizar la referida reserva, para lo cual el cliente deberá acceder al link que estará disponible en la web de la marca www.volkswagen.com.ar.

Notas relacionadas

Silobolsa: el know how argentino para el mundo

Silobolsa: el know how argentino para el mundo

INTA informa- @INTAinforma - El silobolsa es una tecnología que, con aporte del INTA, trasciende fronteras y hoy se exporta de manera exitosa a más de 50 países. Desde su incorporación en la Argentina –hace casi 30 años–, la evolución del silobolsa fue formidable: de...

Consultor de Redes Sociales en el sector agropecuario

Consultor de Redes Sociales en el sector agropecuario

¿Necesitas contratar a un consultor de redes sociales para tu empresa agropecuaria? ¿Conoces realmente qué es y qué hace un consultor? Vamos a dar luz al tema Ing. Agr. Mariano Larrazabal. Consultor en agromarketing digital y social media – Bialar....

Tratamientos biológicos en Alfalfa

Tratamientos biológicos en Alfalfa

Muchos avances nuevos y errores viejos Por: Ing. Ar. Alejandro Perticari. AER Concarán, San Luis Origen Su área de origen estaría en Asia Menor, abarcando esta zona geográfica Turquía, Siria, Irán, Irak, Afganistán, parte occidental de Pakistán y Cachemira. Pedro del...

El Gobernador y el doble discurso

El Gobernador y el doble discurso

CPN Hector Tristan El gobernador de Córdoba, rechazó enfáticamente el aumento de las retenciones que se discutieron en el Congreso, antes del retiro por parte del Ejecutivo del capítulo  fiscal de la denominada “Ley ómnibus”. Según...

¿Qué impacto tienen las emociones negativas en el trabajo?

¿Qué impacto tienen las emociones negativas en el trabajo?

¿Sabías que las emociones negativas como el enojo, la ansiedad y la sensación de inutilidad pueden afectar la capacidad mental y el desempeño de tu equipo de trabajo? Por: Ing. Agr. Diego Ruggiero – Director en ActionCoach Global En este artículo analizaremos cómo...

Nuevo presidente de Summit Agro Argentina

Nuevo presidente de Summit Agro Argentina

Desde el 1 de abril de 2024, Luis Silva ha sido designado como nuevo presidente de Summit Agro Argentina S.A. Luis es Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y posee una extensa trayectoria en el sector de agronegocios donde, a lo largo de...