YPF Directo inauguró un centro de distribución en Río Negro

YPF Directo inauguró un nuevo centro de distribución para el Agro en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. En un acto que contó con la presencia del intendente Martín Soria, la compañía estrenó la base, ubicada en una superficie de dos hectáreas. Con una estructura de más de 200 m2, el nuevo […]
diciembre 1, 2016

YPF Directo inauguró un nuevo centro de distribución para el Agro en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. En un acto que contó con la presencia del intendente Martín Soria, la compañía estrenó la base, ubicada en una superficie de dos hectáreas.

Con una estructura de más de 200 m2, el nuevo YPF Directo tiene 800 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, dos tanques para 160 m3 de diésel y un tanque para 80 m3 Infinia Diésel.

Durante el acto realizado en el día de hoy, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, enumeró los logros de YPF Directo durante el 2016 y anunció que se presentarán 17 nuevos centros en el próximo año.

YPF continuó su expansión por todas las regiones de país durante noviembre. La compañía ya había presentado nuevas bases en las localidades de Juana Koslay (San Luis), La Paz (Entre Ríos), Santa Teresa (Santa Fe) y Montecristo (Córdoba) en este mes.

Cada YPF Directo cuenta con una serie de servicios exclusivos para el sector agropecuario, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico a través de un equipo especializado.

ypf-directo-rn

Inauguraciones en noviembre:

Juana Koslay (San Luis)

La base cuenta con una superficie de dos hectáreas con una caja edificada y oficinas de 350 m2. Con una inversión de $50 millones, tiene 1200 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, cuatro tanques para 200 m3 de diésel y tres tanques para 160 m3 de fertilizantes líquidos.

La Paz (Entre Ríos)

La base cuenta con una superficie de 0,85 hectáreas con una caja edificada y oficinas de 212 m2. Con una inversión de $5 millones, tiene 226 m2 en golpes para almacenar lubricantes y tres tanques para 300 m3 de diésel.

 Santa Teresa (Santa Fe)

La base cuenta con una superficie de tres hectáreas con una caja edificada y oficinas de 200 m2. Con una inversión de $35 millones, tiene 900 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, 5 tanques para 500 m3 de díesel, 600 m2 de celdas para fertilizantes sólidos y 3 tanques para 390 m3 de fertilizantes líquidos.

Montecristo (Córdoba)

La base cuenta con una superficie de dos hectáreas con una caja edificada y oficinas de 300 m2. Con una inversión de $25 millones, tiene 1400 m2 en galpones para almacenar lubricantes, fertilizantes y agroquímicos, cuatro tanques para 320m2 en diésel, 600 m2 de celdas para fertilizantes y dos tanques de 26 m2 de fertilizante líquido.

 

Notas relacionadas

BASF presentó sus nuevas innovaciones para la protección de cultivos

BASF presentó sus nuevas innovaciones para la protección de cultivos

La División de Soluciones para la Agricultura de BASF llevó adelante el lanzamiento de tres flamantes innovaciones para el productor: se trata del herbicida Voraxor®, el fungicida Melyra® y el inoculante sólido HiCoat® Dry. Mediante un evento realizado en el Centro de...

Juan Carlos y Verónica

Juan Carlos y Verónica

Respuestas de Juan Carlos Respuestas de Verónica ¿Qué cosa no compartirías con nadie? A Veronica Varrenti El último pedazo de chocolate  De las tareas del hogar, ¿qué cosas no te gustan hacer? Planchar Cocinar…pero lo hago! ¿Con quién no irías ni a la esquina?...

César Belloso: “Estoy comprometido con la sostenibilidad”

César Belloso: “Estoy comprometido con la sostenibilidad”

Hace unos días estuvimos en “La Oración”, el campo que César Belloso y su familia tienen en Salto. Disfrutamos de compartir el día con un apasionado de su trabajo, un conservacionista como pocos - o como nadie - me atrevería a decir. Por: Juan Carlos Grasa, director...

28 y 29 de agosto: CIM

28 y 29 de agosto: CIM

El mundo del agro se reunirá en Córdoba, el 28 y 29 de agosto, para superar al Spiroplasma y con la meta de relanzar un campaña superadora para el cultivo Tras dejar atrás la desastrosa campaña 2022/23, afectada por una sequía histórica que generó un desastre...