RUS AGRO, aseguradora oficial de La Rural 2022

Durante la Exposición Rural de Palermo 2022 en los últimos 10 días del mes de Julio, RUS AGRO fue una vez mas este año la aseguradora oficial de la muestra, como ocurriera en Expoagro y Agroactiva respectivamente._ Rio Uruguay Seguros La cooperativa de Concepción del Uruguay con más de sesenta años en el negocio, fue […]
agosto 2, 2022

Durante la Exposición Rural de Palermo 2022 en los últimos 10 días del mes de Julio, RUS AGRO fue una vez mas este año la aseguradora oficial de la muestra, como ocurriera en Expoagro y Agroactiva respectivamente._

Rio Uruguay Seguros La cooperativa de Concepción del Uruguay con más de sesenta años en el negocio, fue aseguradora oficial de LA RURAL 2022 desde su división RUS AGRO especializada en cubrir las necesidades de seguro para el sector agropecuario.

La empresa de Concepción del Uruguay es consciente del valor que el sector agroindustrial en todos sus eslabones a nivel federal tiene como pilar fundamental en el proceso de productivo y de generación de empleo para la Argentina y el mundo debido a la gran demanda a nivel mundial de alimentos y productos derivados.

RUS AGRO cuenta con más de 5.000 Productores asesores de seguros, apalancados en su excelente equipo comercial y con un fuerte soporte del equipo técnico especializado en los agronegocios, y de las células expertas de siniestros, cobranzas y administración.

En el marco de Palermo RUS AGRO contó con la presencia de su embajador Roberto “el Pato” Abbondanzieri, ex futbolista de reconocida trayectoria, arquero de Rosario Central, BOCA y el Seleccionado Nacional que actualmente es contratista rural. “El Pato” nacido en Bouquet, provincia de Santa Fe, cercano siempre a las empresas y los pueblos santafecinos vinculados al negocio de la metalmecánica y a la agroindustria, es desde este 2022 el embajador de la división agro de la aseguradora de Concepción del Uruguay, nexo entre el deporte y sus valores, con el campo, el trabajo y producción agrícola ganadera. 

“Estamos trayendo una nueva visión, una evolución del modelo tradicional de los servicios de seguros”

María de los Ángeles Ducret, líder de RUS AGRO

RUS AGRO tiene una variedad de productos que abarcan todo el proceso productivo y también el capital humano abocado a las diferentes tareas rurales. La aseguradora posiciona al productor agropecuario en el centro de un ecosistema, y desde allí analiza cada uno de los riesgos a los que está expuesto, tanto desde su actividad productiva, como así también de su vida particular. De este modo surgen soluciones a medida.

En charla con María de los Ángeles Ducret, líder de RUS AGRO, comentó sobre la participación de la empresa en la muestra y su propuesta: “Es una alegría enorme poder ser la aseguradora oficial de esta gran expo que vuelve con todo a la presencialidad luego de dos años de pandemia. con una muy fuerte afluencia de público y una propuesta super completa.”

“En lo que respecta a la línea RUSAGRO, como venimos haciéndolo desde hace mas de un año, estamos trayendo una nueva visión, una evolución del modelo tradicional de los servicios de seguros, que tiene que ver con entender al productor y a todas las problemáticas y las dinámicas que tiene en las distintas actividades para que de este modo se pueda brindar las mejores soluciones en tema de seguros.”

RUS AGRO apuesta fuertemente al sector agropecuario y en la exposición Rural de Palermo, además de ser la aseguradora oficial contó con un stand en la entrada del pabellón verde, cartelería en todos los pabellones y en el aire libre, como así también en la pista central de la muestra.

RUS AGRO sabe todo lo que el sector tiene para dar y que es uno de los mayores aportantes a la matriz productiva. Por eso la aseguradora busca llevar las soluciones con los paquetes más completos y a la medida de los productores argentinos.

Es por este motivo que, para un productor agrícola, RUS AGRO puede ofrecer seguros para los cultivos contra granizo, para proteger las maquinarias destinadas a las diferentes labores, seguros de transporte de cereales, seguros de silo bolsa, flotas de vehículos, seguro para la planta acopio y accidentes personales y en estos casos, como en muchos otros, se definen también las alternativas de seguro en relación con los bienes no destinados a la actividad como así también a la salud.

Notas relacionadas

UPL lanzó el Gigaton Carbon Goal

UPL lanzó el Gigaton Carbon Goal

La iniciativa busca reducir el dióxido de carbono atmosférico equivalente a 1 gigatonelada para 2040. En Argentina ya hay 27 productores que suman 35.000 hectáreas trabajando por ese objetivo. Estamos ante la mayor concentración de dióxido de carbono (CO2) en el...

Un ibuprofeno para el alma

Un ibuprofeno para el alma

Admito que apenas pensé en un título para este nuevo quincho lo primero que me vino a la cabeza era un meme de Julio Iglesias con un peluquín, pero lejos está la experiencia que vivimos el martes 12 de julio de un meme del cantante preferido de mi madre. Por:...

Tecnologías para maximizar la inversión en nutrición

Tecnologías para maximizar la inversión en nutrición

Nutrien, el proveedor líder de soluciones integradas para el agro, compartió en el Congreso Aapresid 2022 su propuesta de valor diferencial para hacer más eficiente la producción. En el marco del Congreso Aapresid “A Suelo Abierto”, Nutrien Ag Solutions presentó su...

KWS reveló claves de manejo en el Congreso de Aapresid

KWS reveló claves de manejo en el Congreso de Aapresid

La compañía alemana se presentó con stand en el salón comercial y también tuvo sala-taller, “Vos Elegís”. Entre ambos puntos, KWS trató todos los temas: campaña actual y las principales discusiones de la agricultura. El trigésimo Congreso de Aapresid, “Un Congreso a...

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!