SpeedAgro, la marca líder de coadyuvantes, lanzó la plataforma WikiAgro el pasado viernes 3 de abril con la primera capacitación on-line a cargo de Alejo Alonso Gallardo, responsable técnico de la marca, quien hablo del nuevo estándar en calidad de aplicación: “The Greeener Standard”.

Bajo la premisa de que el agro no para, y con la certeza de que tampoco lo hace el ciclo productivo, “En SpeedAgro tampoco paramos y trabajamos constantemente para ofrecer las mejores herramientas, los mejores conocimientos y productos para el productor rural argentino” así lo afirmó el gerente de Marketing, Juan Martín Van Becelaere, en una nota realizada para un medio santafecino.

El conocimiento es el motor que empuja todo hacia adelante y el campo es un buen ejemplo de esto. Un campo que no para de producir y de evolucionar. Por eso en SpeedAgro se lleva la innovación más allá del laboratorio, acompañando al productor hasta lo que se considera la última instancia de aplicación con el mejor coadyuvante jamás formulado: el conocimiento. Wikiagro forma parte de la nueva plataforma web de la marca www.speedagro.com.ar donde se pone a disposición todo el conocimiento que tiene la firma en materia de productos, calidad de aplicación, problemáticas actuales del agro, investigaciones, ensayos y experiencias innovadoras.

Todos los contenidos estarán disponibles en la sección WikiAgro del sitio web institucional.

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!