1. ¿Qué cosa no compartirías con nadie?

Mi perfume Terre D’Hermes…el resto, me considero bastante generoso.

2- De las tareas del hogar, ¿qué cosas no te gustan hacer?

Generalmente, hago lo justo y necesario, por lo cual las cosas que hago, como las elijo hacer, logro que me terminen gustando y, lo mejor de todo, no tenga que sufrir haciéndolas…

3- ¿Te identificas con algún animal?

Siempre me gustaron los leones, que cuidan a su grupo, se hace cargos de las cosas y si tiene que pelear por algo justo, no dudan…

4- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? 

Aún no la tengo identificada sinceramente; soy muy feliz como soy, con mis virtudes y puntos de mejora; mi personalidad y forma de ser me trajo más cosas buenas que malas, conocí excelentes personas que me ayudaron y ayudé… y, así, me gustaría vivir 150 años.

5- ¿Tu viaje inolvidable?

     A los 19 años quería ir con amigos a JAMAICA, a ver la tumba de BOB MARLEY…pasaron cosas y terminamos en un SOLOS Y SOLAS en Negril…realmente inolvidable!

6- ¿Un referente en la profesión?  

Respeto mucho a Ricardo Turco Yapur.

7- ¿KWS?

Una empresa de muchos años, que es mi nueva casa y lugar para seguir creciendo y aportando trabajo e ideas. Encontré un grupo de gente bárbara, muy profesional y con buenos valores, con muchas ganas de seguir creciendo y contribuir al crecimiento del Agro Argentino y, principalmente, de los productores agropecuarios.

8- ¿Una marca?

Nike.

9- ¿Charo y Joaquin?   

Mi hija y mi hijo…dos personas muy importantes en mi Vida, por los que doy realmente la Vida, con los que me divierto y aprendo a ser padre, mis Jueces en esta Vida, los que me exigen con su Amor.

10- ¿Qué título le pondrías al libro sobre tu vida? 

“Evolución en su máxima expresión”

11- ¿Qué haces si uno de tus hijos se hace hincha de Racing? 

Por la estrategia de CRM que utilicé con Joaquín y Charo es imposible…en el caso que cometan ese error, por supuesto que dejaremos de compartir grandes momentos, dejarán de viajar, de tener regalos y de tener camisetas nuevas je…

12- ¿Horizonte A?

Un medio referente de comunicación técnica y general del Agro que evoluciona mes a mes…desde hace más de 15 años que la conozco, la respeto y la leo…Sigan así!

13- Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a quién te gustaría conocer?

A Leonardo Da Vinci.

14- ¿La voz, de quién?

De mi Abuelo (que extraño mucho y me gustaría volver a escuchar), que me enseñó valores y los sacrificios que hace la gente honesta, que el trabajo es clave en la vida de las personas y su evolución, que me aconsejó muchas veces a todo nivel y que me hizo hincha de Independiente

15- De los avances tecnológicos, ¿cuál te sorprendió más? 

     Internet. Considero que es uno de los principales descubrimientos, que nos permite comunicarnos mas y mejor, conocer rápidamente más cosas, relacionarnos, que es la plataforma para la transformación digital, que nos aporta muchas cosas y lo vemos muy reflejado en el Agro, por ejemplo.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a quién te gustaría conocer? A Leonardo Da Vinci.

16- Obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

     Hace más de 20 años que me quiero hacer uno pero no quiero sufrir…ya lo tengo, será un diablo simpático, bien rojo…aunque en breve, los nombres de mis hijos, cerca de las muñecas, están al caer

17- Si tenés que invitar a 6 personajes de la historia a comer a tu casa, ¿quiénes serían?

     Voy a hacer una mágica cena argenta, con buen vino y mucha carne: Favaloro, Maradona, Olmedo, Fontanarrosa, Ringo Bonavena y Andres Calamaro, cada uno con una tarea.   

18- ¿Maestra/o o Profesor/a que recuerdes con cariño?

     Yo fui al Colegio Calasanz (Bs As) y recuerdo muchos maestras/os con cariño; me quedo con el Prof. Fernández de MATEMATICAS, su exigencia, su manera de enseñarnos y sus reglas tipo “SOR CAR TOA”, para que entendamos la fórmula de la Tangente, por ejemplo.

19- ¿Un asunto pendiente?

     Ir a un Mundial de futbol, tal vez lo cumplo en breve.

20- ¿Un aroma que te remonta a dónde?

     El pasto recién cortado…me remonta a una quinta que tenia mi familia y que pasábamos los veranos cuando éramos chicos con mis hermanos, primos, tíos, abuelos

21- ¿Una película que mirarías una y mil veces?

     Toda la saga de “El Padrino”… me vuelve loco!

22- ¿Una empresa argentina que te sorprenda?

     Mercado Libre.

23- ¿El personaje más importante de nuestra historia?

     San Martín, por muchas cosas…por entrega, visión, sacrificio, valentía.

24- ¿La playa o la montaña? 

     Playa…

25- Dos compañeros de trabajo que dejaron huella

     Compañeros que son grandes amigos: Luis Mogni y Diego Peydro.  

26- Tu frase de cabecera

     “Todo es muy relativo”

27- Arma el equipo ideal de Independiente

     Voy a la cancha desde el 1983, por lo cual lo armaré con todo lo que ví reaImente: Islas, Clausen, Villaverde, Trossero, Tagliafico; Giusti, Marangoni, Bochini; Kun Agüero, Palomo Usuriaga y Alfaro Moreno…vengan de a uno.

28– ¿Qué argentino/a nos representa mejor en el exterior?

     Por todo lo que representa, Messi.

29- ¿El lenguaje inclusivo, sí o no?

     Considero que la lengua española es muy rica en palabras, adjetivos, estructuras verbales…prefería poner esa energía en utilizar lenguajes que realmente incluyan a las personas con capacidades diferentes y no que sea una “evolución” carente de sustento.

30- ¿Cometes con frecuencia algunos de los 7 pecados capitales?

     La verdad que no…Si necesitamos definir uno podría ser GULA, si aparece un kilo de helado de GRUTA o un buen asado en un campo, peco fuerte.

31- Decime ¿Qué fue lo que no te preguntamos?

     A ver…cómo un porteño sin conocimiento de campo, más que haber visto una vaca en La Rural, trabaja en el agro hace más de 25 años? Simple, porque el campo y su gente me enamoró.

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!