Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados.

En el marco de la 13ª edición de los Effie Awards Argentina, llevada a cabo en el Tattersall de Palermo, Volkswagen Amarok recibió el máximo galardón, el premio Effie de oro, por su labor en la categoría CAMPAÑAS a la Nueva Amarok V6 Comfortline: En el campo de la tecnología. También recibió el Effie de Plata por la categoría vehículos con Amarok V6 Comfortline.

Pie de foto: Nicolás Matavos, Brand Manager VC, Máximo Miguens Responsable de Mktg VC, Dra. Angie Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos de Volkswagen Argentina

En la ceremonia estuvieron presentes para recibir los premios: Nicolas Matavos (Brand Manager de Vehículos Comerciales, Volkswagen), Máximo Miguens (Resp. de Marketing, Volkswagen), Karina Aiello (General Manager, Geometry Global) y Tony Waissmann (Chief Creative Officer, Geometry Global).

“Estamos muy contentos de recibir este premio que nos indica estar en el camino correcto para llegar a nuestros clientes. Que profesionales con tanto prestigio como los que integran el jurado hayan destacado nuestro proyecto nos llena de orgullo y nos motiva a superarnos cada día más”, destacó Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales.

Por su parte, Karina Aiello, General Manager de Geometry Global agregó: “Es muy gratificante para todos los que formamos parte de esta agencia contar con este importante reconocimiento. Pensamos el proyecto con mucha pasión y dedicación para poder generar una identificación directa con la marca.”