Spraytec Argentina festeja sus primeros 10 años de vida en el marco del XXVII Congreso Aapresid. La empresa, que comenzó como una filial importando producto desde Spraytec Brasil, logró una gran expansión en el país a partir de la alta performance que lograron sus fitoestimulantes y el reconocimiento que asesores y productores le brindaron a esta tecnología. En la actualidad Spraytec fabrica sus productos en su planta instalada en Roldán, Provincia de Santa Fe, desde donde además se elaboran los productos que viajan a sus nuevas oficinas en Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Incluso hace 2 años quedó inaugurada la Estación Experimental de Roldán ubicada sobre la autopista Rosario Córdoba donde se prueban el impacto de estas tecnologías como potenciadores de aplicación de herbicidas, y en la nutrición inicial de soja y maíz.

Al día de hoy Spraytec cuenta con Representantes técnicos comerciales en toda la argentina y con un amplio portfolio de productos que no solo está enfocado en cultivos extensivos sino que también se comercializan en intensivos.

Este crecimiento se ve reflejado además en la expansión global de la compañía que ya está presente en EE.UU., Australia, Ucrania y Honduras, además de los países mencionados.

Nueva fórmula con mayor concentración:

Coincidiendo con estos 10 años Spraytec lanza Top Zinc Max, un fitoestimulante líquido, de aplicación foliar especialmente diseñado para proporcionar alta absorción. Como es de fácil dilución es un producto aprovechado en su totalidad por la planta. Su nueva concentración nutricional que incluye aporte de Nitrógeno, alta concentración de fósforo, cobalto, molibdeno, azufre y boro entre otros, lo transforma en un producto fundamental para impulsar el desarrollo de sus cultivos.

Top Zinc Max es ideal para aplicar en estados vegetativos tanto en soja como en maíz. Su nueva fórmula no solo aporta nutrición, sino que también disminuye notablemente la fitotoxicidad que puede aparecer por el uso de herbicidas.

Es una tecnología antiestrés que fortalece las defensas naturales de las plantas y la prepara para sobrellevar extremas situaciones climáticas.