Maíz

Una vez más DuPont Pioneer, la empresa multinacional líder en la comercialización de semillas, demuestra que sigue a la vanguardia de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que brindarán a los productores argentinos mayor seguridad y mejores rendimientos.

 Buenos Aires – octubre de 2013.  Llega Intrasect™ a la Argentina. Se trata de un nuevo concepto desarrollado por Pioneer que brinda la mejor genética de maíz combinada a  un cuádruple modo de acción:

 

Doble protección contra insectos lepidópteros

 +

 Doble modo de acción contra malezas

La tecnología Intrasect™ combina de manera efectiva los eventos MaizGard® y Herculex® I ofreciendo mayor y más efectivo control de lepidópteros; y los genes RoundUp Ready® y Liberty Link® brindando la mejor opción contra malezas. Con Intrasect™ los productores podrán maximizar sus rendimientos y preservar el valor de la tecnología Bt.

Alejandro Bibiloni, Gerente General de Pioneer, sostuvo que “Intrasect™ demuestra el compromiso asumido por Pioneer de desarrollar soluciones innovadoras y el de ofrecer más y mejores alternativas para los productores”.

Asimismo manifestó que “trabajamos para continuar brindando alternativas que simplifiquen los desafíos que los agricultores enfrentan, ofreciéndoles productos que maximicen su productividad. La ciencia es global, pero las soluciones son locales. La compañía tiene la fuerte convicción de que a través de la ciencia es posible impactar en la producción, conservación y distribución de los alimentos. En este sentido, Pioneer contribuye a este desafío a través del desarrollo de una agricultura sustentable.”

La introducción de Intrasect™ se da en el marco de la reciente aprobación emitida por la Secretaría de Agricultura de la Nación, que continúa demostrando un fuerte compromiso con el desarrollo biotecnológico del país.

Los beneficios de los productos Intrasect™ de Pioneer podrán verse en el campo argentino a partir de la campaña 2014.

SUSCRIBITE!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de HORIZONTE A.

Su suscripción fue exitosa!